Capitulo 5

199 49 15
                                    

¿Era real? tocar esos labios con los suyos parecía lo mas irreal que podía existir, había planeado toda la tarde como era que se iba a confesar y los consejos de Minho lo habían ayudado mucho, es como si el mayor hubiera pasado lo mismo que él, hasta se sorprendió que dio frutos.

Contexto. Después de que salio de la casa de su amigo decidió pasar por una florería y comprar un ramo de rosas para llevárselas a Felix en modo disculpa por no haber contestado ninguno de sus mensajes y llamadas, por haberlo preocupado así que le puso una pequeña nota. Estaba feliz y nervioso a la vez por ver como reaccionaria el pecoso a su confesión, no sabia que era lo que iba a suceder y esperaba a que pudiera corresponder sus sentimientos por los que estuvo sufriendo durante esos tres meses.

Cuando estuvo frente su casa toco el timbre varias veces pero como nadie respondía decidió usar la llave que se encontraba debajo de la alfombra de bienvenida y metió la llave abriendo la puerta, colocándola de nuevo en el lugar que la encontró. Se quito los zapatos y los colocó a un lado del resto, todo se encontraba en silencio total pero sabia que su amigo estaría arriba durmiendo o jugando videojuegos en su computadora de dos pantallas, río al recordar porque tenia dos pantallas en vez de una y recordó cuando le pidió una de ellas pero él solo negó y le cambió rápido de tema, el tiempo pasaba rápido... mas de lo que esperaba. Cuando estuvo frente su puerta no tocó y solo paso pero sus pasos se congelaron al ver el cuerpo tendido en su cama todo pálido y con el cabello rubio mas largo con las raíces crecidas creando un difuminado del cafe oscuro y el tinte rubio.

— F-felix. — se acercó rápidamente a su amigo. — ¿Que te paso? — los ojos del menor se abrieron y cuando lo vio, todo brillo que quedaba en ellos desapareció y solo quedó un vacío desagradable haciendo negar a Changbin porque él quería ese brillo que le gustaba en los ojos de su amigo.

— Es tu culpa. — lo señalo. — Por ti, yo estoy así.

— F-felix... — murmuraba su nombre.

— El último día que hable contigo. — tan solo una lagrima se deslizaba por las pecas del menor. — Ese día te iba a decir que me gustabas pero decidiste cortar comunicación antes de que yo pudiera decir algo.

— Lixie. — un puchero se formo en los labios de Changbin, otra vez caería y esta vez no podría salir.

— Vete Changbin, no te quiero ver nunca más en mi vida ¡Largate!¡Vete!¡Muere!

— ¡Felix espera! — gritó posicionándose encima de él. — Espera. — susurró cerca de sus labios.

— ¡Vete Changbin!

El corazón de Seo no podía mas así que sabiendo que podía ser rechazado o aceptado decidió lanzarse a los labios de su amigo. ¿Era real? tocar esos labios con los suyos parecía lo mas irreal que podía existir, el dulce sabor que tenían estos a pesar de no estaban hidratados y se encontraban resecos, Changbin los sentía suaves, muy suaves. Lagrimas abrazaban sus rostros, sus labios danzaban al igual que sus lenguas pero de un momento a otro, el cuerpo que se encontraba debajo de él desapareció y así de rápido como desapareció el cuerpo entre sus brazos, así de rápido apareció en un lugar oscuro sin salida y sin ninguna luz.

Changbin estaba confundido, no entendía que era lo que estaba pasando.

— ¡Vete Changbin! — escuchó la voz de Felix.

Changbin

— ¡Largate! — volvió a escucharla.

Changbin

— ¡Muere!

Changbin

— ¡Aléjate de mi!

Risas. Muchas risas y voces inundaban la mente de Changbin haciendo que este colocara su manos en sus orejas para evitar escuchar esa voz que mientras mas hablaba, mas grave se convertía, pero parecía que nada funcionaria.

Despierta Changbin. — el chasquido de unos dedos hizo que despertara de la pesadilla que había tenido.

— A-agua. — fue lo único que alcanzó a decir.

— Hijo estas sudando, tienes fiebre ¿que estuviste haciendo para que te enfermaras?

Changbin negó queriendo decir que no había hecho nada, su cuerpo le pedía descansar porque sus parpados estaban pesados causando que se cerraran pero el definitivamente no quería dormir, tenia miedo volver a tener pesadillas de ese modo.

Changbin negó queriendo decir que no había hecho nada, su cuerpo le pedía descansar porque sus parpados estaban pesados causando que se cerraran pero el definitivamente no quería dormir, tenia miedo volver a tener pesadillas de ese modo

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

alerta pena ajena con este cap🚨🚨 la verdad es que no se que acabo de escribir  solo se me ocurrió así que entiendo si no les gusto este cap pq es una mierda jeje

recuerden votar besooos

sorry, i love you || changlixTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon