Capitulo 4

202 50 7
                                    

Las palabras de Minho estuvieron por varias semanas en su mente, por mas que intentara distraerse no lo lograba y eso solo hacia que se enojara con él mismo por no poder detener los sentimientos que tenia por su amigo, las consecuencias de aceptar que le gustaba o mas bien dicho que estaba enamorado de Felix fueron grandes. ¿Cuales fueron? Changbin se empezó a culpar por sentirse mal, sus padres tenían razón, no tenia porque sentirse mal cuando él tenia absolutamente todo así que sin darse cuenta se empezó a distanciar poco a poco de Felix.

Al principio el pecoso intentaba por todos los medios comunicarse con el mayor para saber que era lo que estaba pasando e incluso tocaba el timbre día y noche para que le contestaran y saber porque rayos Changbin había dejado de hablar con él tan repentinamente. Seo regresó a su casa el día siguiente  de haberse peleado con sus padres y el mismo día en el que se quebró por completo y se desconoció a él mismo, se disculpó con los mayores por el "teatrito" que había hecho y con la cabeza gacha y los ánimos por el suelo se dirigió a su habitación a seguir llorando, no sabia como era que de un día a otro su vida se había hecho tan mierda que ya no sabia que era lo que tenia que hacer y lo que no. Luego de que Felix vio a Changbin no querer dar señales de vida decidió dejar de insistir tanto para que el mayor le contestara.

¿Que había pasado con los exámenes finales? Por suerte de Changbin las clases presenciales se habían cancelado debido a un gran incendio que había ocurrido en las horas de las tardes, afortunadamente nadie resultó herido y pudieron despachar a todos los estudiantes del lugar aunque Changbin ni siquiera estuvo presente en esos días debido a que puso excusas de que no se sentía bien del estomago y que le dolía horriblemente la cabeza, excusa que no era del todo mentira.

Su corazón dolía, sabia que no tuvo que haberse alejado de Felix, de seguro lo daño demasiado por ser tan egoísta y pensar solo en él y sus sentimientos que no deberían de existir porque lo único que hicieron fue crear distanciamiento en su tan linda y apreciada amistad, él quería actuar como si nada pero ya ni salia de su habitación, se obligaba a bañarse aunque sea cuatro veces a la semana y comía a la fuerza dos veces al día porque el apetito se le había ido y ver comida solo hacia que su estomago quisiera devolver los pocos alimentos que había consumido.

Tres meses habían pasado rápido y estaba mas que seguro que si llamaba a Felix lo único que iba a escuchar iba a ser a la contestadora diciendo que dejara su mensaje después del tono así que la poca fuerza que tenia decidió usarlas en esos instantes para asearse, comer y dirigirse a la casa de su amigo Minho para que lo alentará y confesara sus sentimientos.

Toco tres veces la puerta cuando estuvo fuera de la casa esperando a que su amigo se dignará a abrir la puerta.

— ¡Minho! — gritó su nombre, esperanzado que lo escuchara.

Un chico desconocido abrió la puerta, al ver su aspecto solo le pudo causar ternura a Changbin debido a que el chico se encontraba con el cabello desordenado, con los ojos intentando mantener abiertos y con la baba por toda sus mejillas. Le dedicó una sonrisa y sin pedir permiso paso y se tiro al sofa en el que estuvo meses atrás.

— ¿Donde esta Minho? — preguntó sin prestarle atención a el desastre andante que era el chico.

— Mmmm. — se rasco la barbilla. — Creo que esta en la cocina o en su habitación, tu busca en toda la casa, yo me iré a dormir tengo sueño. — dijo bostezando sin hacer el mínimo movimiento por taparse la boca.

Changbin le hizo caso al chico desastre y se dirigió primero a la cocina y como no lo vio pues se dirigió a su habitación y lo encontró viendo recetas de cocinas en su computadora decorada de gatitos y casi pega un grito cuando sintió a algo restregarse en sus zapatos pero cuando bajo su mirada se alertó mas al ver que era un gato ¡él era alérgico a los gatos! Y como si el gato lo supiera se restregó mas en él y Changbin empezó a estornudar sin parar llamando la atención de Minho al ver a su amigo ahí.

— ¿Que haces aquí? — levantó la ceja pero al ver que su amigo no le respondía debido al sin fin de estornudos, negó con la cabeza y lo llevo hasta el patio. — ¿Paso algo?

— Necesito tu ayuda. — el contrario solo asintió dándole entender que le explicara que es lo que quería. — Quiero confesarme a Felix pero no sé como.

— ¿Por que no lo invitas a salir?

— Deje de hablar con él desde el día que llegue a casa. — una vez más, Changbin estaba a punto de llorar, era tan débil ¡ja! por eso nadie lo quería.

— ¿Se puede saber el por qué?

— No hay un por que, simplemente paso.

— Mmmm. — acarició su barbilla y pensó un poco más. — Bien, esto es lo que harás.

poco para el final y ya me esta dando sueño, se que los caps cada vez van mas cortos pero meeeeh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


poco para el final y ya me esta dando sueño, se que los caps cada vez van mas cortos pero meeeeh

recuerden votar y prepárense para el final😈

sorry, i love you || changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora