Capitulo 1

206 10 1
                                    

Mirai había llegado de una misión algo pesada, se tiró en su cama y hundió su cara en su almohada, pasaron unos minutos y su celular vibró, era un mensaje de Boruto.

Chat con Burrito😘•

"Mirai te veo en el parque de Konoha  a las 4 p.m, te tengo una sorpresa"

•Fin del chat con Burrito😘•

Mirai se levantó de la cama y miro el reloj de su habitación, eran las 3:43, suspiro y fue a la entrada de su casa, se puso sus sandalias para salir de su casa.

"Vas a salir, cariño" le dijo su madre. Una mujer de cabellera oscura y desordenada, de ojos rojos y piel pálida.

"Si mamá, Boruto dice que me tiene una sorpresa, así que,que puedo perder en ir a echar un vistazo" dijo la joven de ojos rojos cabello oscuro, corto y piel pálida.

"Tu siempre tan curiosa, cuidate hija" le dio un beso en la frente a su hija, Mirai salió de su casa mientras se despedía de su madre.

Camino en dirección hacia el parque de Konoha, al llegar no sólo pudo ver a Boruto si no también a Sarada, Kawaki, Shikadai, Inojin, Ryuu y Keiko.

"Por fin llegaste Mirai, les tengo una sorpresa a todos" habló el rubio con dos bigotes en la mejilla.

"Si te metiste en problemas no nos lleves a tu tumba" habló Keiko, una chica de cabello café con dos coletas y un mechón, ojos perla y dos curitas en las mejillas.

"No se trata de eso" volvió a decir el rubio.

"Entonces que es, idiota" dijo Kawaki, un chico de cabello amarillo y negro, ojos gris, dos pirsing en la ceja derecha y una extraña marca debajo de su ojo izquierdo. (Soy la única que piensa que la marca que trae Kawaki es casi igual al logo de Capcut).

"No se,bueno si se,pero quiero probarlo con ustedes" habló más emocionado el rubio.

"Mientras no nos mates estará bien" dijo Ryuu, un chico(un año menor que Keiko) de cabello café largo atado en una trenza, de ojos perla.

"Yo digo que es una mala idea" habló Sarada, una chica de cabello azabache, ojos oscuros y lentes rojos.

"Estoy con Sarada" dijo Mirai.

" Yo igual" habló Shikadai, un chico de cabello oscuro atado en una cola de caballo estilo clan Nara y de ojos verdes.

"Hay esto no va a matar a nadie" volvió a decir Boruto "Solo confíen en mi, que es lo peor que puede pasar" dijo abriendo el pergamino.

Una inmensa luz salió de el pergamino cegando a los presentes, querían alejarse del lugar, pero sus movimientos eran lentos, apenas se podían poner de pie, luego de unos segundos se desmayaron.



Espero que les allá gustado este pequeño inicio, para ser más clara esto es mi AU, por eso puse a los hijos de Neji y Tenten aquí.

Gracias por leer.

Palabras: 463

Un pequeño problema de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora