Capítulo 4: Locura y ...¿Libertad?

125 15 3
                                    

      

                                                                          CAPÍTULO 4

Día 5

Hoy desperté de golpe sin ningún motivo alguno, anoche...después de lo que me paso escuche un fuerte grito, era desgarrador y agonizante, al parecer será  parte de mi subconsciente. Después de que nos entregarán nuestras comidas en lo que sería el desayuno, aunque nunca sabía si era de día o de noche por que la luz solar nunca entraba por ningún lugar, un señor me comenzó a platica
me dijo que yo era el último en llegar, él se encontraba en la celda de alado también pronuncio que ya llevaba 58 días aquí. Me contó todo lo que le habían hecho era espeluznante y aterrador lo que un ser humano podría hacer y lo que otro podría soportar, me asusté mucho pues al parecer lo que me estaban haciendo solo era el comienzo... un terrible comienzo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, mi cabeza me comenzaba a doler nuevamente, unas puertas lejanas comenzaron a sonar provocando un fuerte ruido con un chirrido insoportable, no sabía de dónde provenía solo quería tener aquel sonido lejos. Mi dolor empeoraba, tanto que llego al punto de llanto.

Día 6

Después de una larga desvelada viendo y destrozando mi mente con diferentes tipos de videos me llevaron a otra habitación nueva se llamaba D.3 estaba llena de objetos peligroso, me sentaron de golpe, al minuto entro una enfermera, tenía miedo de lo que me pudiera pasar en ese momento, ella traía un martillo y pinzas se me acerco pronunciando esto no dolerá. Primero me empezó a golpear las extremidades inferiores el dolor que me causaba era insoportable los gritos que se detuviera fueron en vano ¡Por favor para! ¡No sigas me duele! ¡Ayúdame por favor, te lo suplico! palabras llevadas por el viento. Después de unas largas horas de dolor ya no tenía lágrimas, mis ojos rojizos no podían verse peor, solo me levantaron era imposible sostenerme de pie, aun no entiendo por qué me hacían esto. Cada día me levantaba sabiendo que será peor que el antiguo yo solo estoy en el comienzo, y espero morirme pronto, esto es insoportable ¿Cuándo podre ver la luz de nuevo?

Día 7

Ya no quiero dormir, tengo demasiadas pesadillas, los seres que más amo salen destrozados, ya he tenido tres esta noche, le rezo a dios para que me salve de este lugar, pero cada día, cada noche, cada hora, cada minuto, me hace enloquecer, las lágrimas caen a cada segundo que pienso en mi familia ¿Los volveré a ver? Solo quiero que ellos estén bien. Este día me llevaron a una habitación, pero yo me opuse mi fuerza no era nada comparada a la de ellos, pedía grito ayuda a los demás de las celdas sabía que era inútil pero era lo único que podía ser, tuvieron que traer otro como tipo soldado no sé la verdad qué sea, no me importa solo deseo salir de este lugar.

Ya no hablo con nadie, el señor de alado, ayer  lo vi cómo se despedía de mí con unas lágrimas el me grito ojala seas libre. El golpeó al tipo e intento correr por desgracia eso fue lo último de él, lo agarraron y se lo metieron a una habitación. Desde ahí fue lo último que supe de él. ¿Qué triste verdad?

Día 8

Creo que podre planear una salida pero por ahora solo lo tengo planeado, pero necesito ver más, voy a tener que resistir.

Al parecer ellos me quieren volver loco y lo están consiguiendo, lentamente mi forma de mirar cambia, mi habla, mi manera de expresarme, solo han pasado ocho días desde que estoy aquí atrapado y mi ser ya se pueden notar los cambios.

Día 11...

¿Día 11? Que pasa con el día 9 y 10- Pregunto Daniel.

Esa parte del libro está rota - Le respondí.

Pero Santiago no creo que ese laboratorio tenga algo- Dijo Ariana

Reproche.

Yo sé que podemos conseguir una pista si seguimos leyendo.

Ok sigue respondieron todos.

Día 11.

¿Sabes que es la locura? Seguro no lo sabes porque no has estado aquí, lo único que me mantiene cuerdo es este libro que me hace mantener la esperanza de que alguien pueda leerlo, si es que lo encuentran, por eso escribo lo que me sucede en diferentes formas.

¿Dolor? ¿Libertada? Todo este mundo esta cuerdo, la gente mala nunca sufre mientras que la gente buena sí. La única salida es la planta baja que logre ver en el mapa, está cerca del primer piso lo tienen escondido alado de la habitación 16. Está formado como un laberinto pero sé que es mi única esperanza de salir, también he descubierto que la cerradura de mi habitación esta floja, puedo pasar por aquí. JAJA Por fin seré libre adiós a esta maldad. Hijo te volveré a ver. Esta noche seré libre.

Día 12

JAJA mi felicidad es intensa, logre entrar y no se han dado cuenta es hora de ser libre. Pero tendré que pasar por apercibido sé que si me encuentran volveré a esas habitaciones que tanto odio.

El mapa me indica que no solo es un piso, encontré otro mapa y ahora tiene otra planta baja llegare a la salida.

¿Una planta baja?-Pregunto sorprendido Frank

Si, sabía que había algo más que un laboratorio jaja, mi risa era inexplicable me sentía emocionado, descubrimos que no solo era un laboratorio.

Chicos mañana iremos a investigar, tendremos que llevar cámaras, filmadoras, comida, agua, linternas. No sabemos qué puede pasar debajo de ese laboratorio, pero ¿puedo confiar en ustedes?

Mmmm, yo te apoyo Santiago- Dijo Frank

Yo también- Respondió Ariana

Yo igual- Con palabras dudosas nos dijo Daniel

No te olvides de mí- Motivado respondió Leo.

Mi reacción fue demasiada chistosa, parecía un niño cuando le dan por primera vez su regalo de navidad. Se me rieron y me sonroje.

Después de unos minutos de risa, coordinamos la hora para partir. Estábamos listo esta vez lograremos ser grandes.

Mañana será un nuevo día.

  

Proyecto 60Where stories live. Discover now