˗ˏˋ꒰ 🔮 𝕴𝖓𝖙𝖗𝖔 ꒱

81 10 27
                                    

Estaba enojado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Estaba enojado. Bastante enojado. Tan enojado que sus pisadas amenazaban con romper el suelo de mármol a medida seguía acercándose a su destino, y todo por culpa de una persona y su toma de decisiones sin consultarle; a veces odiaba a su publicista, tomaba decisiones bastantes precipitadas que terminaban perjudicándolo o terminaban con cinco cajetillas de cigarrillos por todo su estudio, colillas amontonadas en un recipiente, botellas de whisky vacías, ojeras a causa del insomnio y ojos irritados por la luz de la pantalla de su computador al estar días frente a ella escribiendo algo decente.

Min Yoongi era un escritor bastante famoso, sus libros se vendían como si de comida se tratase, siempre encabezando las listas de los más vendidos una vez sacaba un nuevo libro o parte de alguna saga. Era el mejor en el género gótico, muchos lo conocían y alababan, haciendo firmas de libros aquí y allá, viajando a diversos países a convenciones de libros donde era el centro de atención, siendo entrevistado por muchas revistas populares y recibiendo propuestas de compañías cinematográficas para hacer de sus creaciones películas.

Sin embargo, a él no le importaba nada de eso, y si, agradece bastante, que gracias a su gran fama, es rico y codiciado, pero tampoco es como que le interesaba ser el centro de atención, él era más bien de los que les gusta pasar desapercibido y no ser notado, pero no podía salir a la calle sin que muchos lo reconocieran y le pidieran fotos, eso le incomodaba bastante, y no es que fuera un artista famoso, pero ese es el precio de seguir su sueño, supone.

Ahora, el rubio, con cara de pocos amigos, caminó por el gran pasillo elegantemente iluminado e ignoró a la recepcionista que trataba de detenerlo de entrar a la oficina, pasando de ella y abriendo la puerta bruscamente, encontrándose con su publicista elegantemente vestido, sentado en su escritorio al teléfono riendo y, oh, las ganas que Yoongi tenía de arrancarle esa sonrisa eran bastante grandes.

—¡Claro, claro! —habló el Moreno al teléfono señalándole a Yoongi que esperara —. Le prometo que será un éxito como todos los demás, señor Lee, Min Yoongi nunca defrauda a sus lectores.

Yoongi gruñó impaciente mientras lo miraba de pie con brazos cruzados.

—Hasta luego, señor Lee, espero saber de usted pronto —se despidió luego de lo que fueron horas para Yoongi y colgó.

Miró la cara de pocos amigos de Yoongi, teniendo una idea del porqué de su expresión.

—¿Nuevo libro, Namjoon? ¿Me estás jodiendo? —bramó enojado.

—Buen día, Yoongi, claro que estoy bien, por favor toma asiento y dime el porqué de tu cara de asesino serial —habló sarcástico con una sonrisa.

—¿Crees que no veo noticias o anuncios en las calles? —cuestionó aún enojado ignorando el sarcasmo de su publicista—. ¿Qué es eso de publicar un libro que ni yo sabía que se iba a publicar? No soy una maldita máquina, Kim Namjoon.

El moreno suspiró con sus dedos en el puente de su nariz, no era la primera vez que pasaba, estaba acostumbrado a las peleas de Yoongi cada que hacía esto, pero lo ponían exhausto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 ❛ the boy of salem ༉‧₊˚Where stories live. Discover now