Epílogo

1.2K 215 296
                                    

Se había quedado solo con Yunho, solo, sin ningún cristal de por medio y a penas dos metros y medio de distancia. Sus ojos se humedecieron, no podía creer que ese momento había llegado. Sus pies se sentían pesados como en una pesadilla, no se podía mover con rapidez, pero con insistencia y poco a poco se iba acercando a Yunho.

Llegó antes de lo esperado a su lado. Suspiró buscando la calma que no podía conseguir, mientras que Yunho solo seguía ahí sentado con un rostro sin expresión y la cabeza agachada.

ㅡ Y-Yunho... Lo conseguimos ㅡ Dijo con vergüenza, como si fuera totalmente diferente hablar con él sin un cristal ㅡ Yunho... ㅡ

El mencionado no levantaba su cabeza, por lo que Jongho se abrazó a él, llorando, rodeando su espalda y apoyando su cabeza sobre la ajena.

ㅡ Ya estás a salvo, ya no jugarán contigo, te protegeré ㅡ Soltó rápidamente y con emoción mientras sus lágrimas seguían cayendo por sus mejillas, llegando hasta los cabellos de Yunho. Estaba disfrutando del momento, de la sensación que era tocar a Yunho y ya no sería nunca más un sueño, era real, hasta podía sentir su olor, olía como a hospital, pero tenía algo diferente, seguramente su propio olor.

Se veía mucho más grande, sabía que era alto pero nunca lo había tenido tan cerca como para compararse con él.

No quería soltarse nunca de él, pero aún así terminó el abrazo. Con atrevimiento, tocó la piel de su cara para hacer que levantara su cabeza. Sentía que podría desfallecer ahí mismo, era aún más atractivo de cerca y su piel era suave a pesar de su mala alimentación. No podía creer la cercanía que estaba teniendo con él, parecía mentira tenerlo tan cerca. Apartó la mano con vergüenza, pero Yunho siguió con la cabeza alzada.

ㅡ ¿Qué estás haciendo? ㅡ Preguntó el más alto.

ㅡ ¡Lo siento! Pero no reaccionabas ㅡ

ㅡ ¿Eres el doctor? ㅡ

ㅡ Yunho... Soy Jongho ㅡ Dijo con preocupación, pensando que tal vez lo había olvidado.

ㅡ No sé quién eres ㅡ

ㅡ No me digas eso, estás bromeando ¿No? ㅡ Yunho no respondió y Jongho comenzaba a alterarse, no sabía qué hacer.

Se quedaron en silencio por unos instantes. Yunho miraba a Jongho, pero éste no podía hacer otra cosa que apartar su mirada con vergüenza e incomodidad.

ㅡ Me pica ㅡ Dijo Jeong.

ㅡ ¿Cómo que te pica? ¿El qué? ㅡ

El mayor levantó sus manos, juntas debido a que estaba esposado y con sus ojos señaló a su muñeca.

ㅡ Ah, ¿El vendaje? ㅡ Yunho asintió ㅡ No sé si puedo quitártelo... ㅡ Susurró Jongho indeciso sin saber qué hacer, pero lo pensó mejor ㅡ Aunque qué más da, saldrás de aquí ㅡ

Jongho volvió a acercarse mucho a Yunho, y con cuidado le despegó el esparadrapo para desenrollar el vendaje y liberar su muñeca. Conforme lo quitaba, su piel se veía un poco irritada, seguramente del tiempo que había estado cubierta y por no haber dejado transpirar el sudor.

Se dio cuenta por un momento que estaba tocándole y de verdad que le gustaba esa cercanía. Pero en cuanto le quitó todo el vendaje, algo cayó al suelo.

Yunho se iba a agachar pero Jongho al verle tan debilitado, no se lo permitió y él lo hizo primero para alcanzarlo. Aunque sin mirar el trozo de papel se lo dio.

"No olvides a Jongho" ㅡ Leyó Yunho en voz baja y una sonrisa de lado decoró su rostro.

ㅡ ¿Qué es eso? ㅡ

No-Empathy (2ʰᵒ) Where stories live. Discover now