CAPÍTULO 5

1.4K 254 106
                                    

Sabía que ya no podía confiar en nadie, no estaba seguro de lo que pensaba su padre y en sí le diría algo, pero lo que sabía es que no se arriesgaría a dejar que su padre se diera cuenta de sus sospechas de que algo raro pasaba en ese lugar.

Tal vez no tenía muchos motivos para pensar que algo no iba bien allí, pero desde que Jeong estaba en esa sala, no habían avanzado en nada, no sabía que clase de medicamentos tomaba y era aún peor cuando le omitian información que él precisaba.

De verdad quería sacar a Yunho de allí, era joven, tenía tanta vida por delante que disfrutar, vivir como una persona normal.

Nadie merecía eso, por muy enfermo que estuviera, mucho menos sin intentar ayudarlo primero. Sentía lástima por él, tanto que le hacía sentir tristeza en su interior.

Pero no sabía que podía hacer, no conocía el lugar, no tenía a nadie allí que le pudiera ayudar.

Al cabo de una semana, mientras preparaba la comida para llevarse al trabajo se le ocurrió algo ¿Por qué no hacer dos raciones?

Yunho seguro que ya estaba aburrido de la comida de cada día, siempre era la misma y no es que tuviera una pinta exquisita.

Asi que con esos pensamientos, terminó preparando algo para él también, a pesar de no saber seguro si podría ofrecérsela, pero lo intentaría, tenía tantas ganas de que llegara ese momento.

Llegó a aquel centro y fue directo a su lugar de trabajo, encontrándose con su padre frente la puerta de vidrio toqueteando los números de la clave de acceso.

ㅡ ¿Qué haces, papá? ㅡ

ㅡ Ah hola Jongho, llegas temprano ㅡ

ㅡ Sí, un poco, quería preguntarte algo, pero antes dime que estás haciendo ㅡ

ㅡ Estoy cambiando la clave ㅡ

ㅡ ¿Para qué? ㅡ

ㅡ Se cambia cada día por seguridad ㅡ

No le veía el sentido, ¿Cómo seguridad? Si él no sabía la clave, le era igual si no sabía ninguna.

ㅡ Papá ㅡ Siguió, sabiendo que el micrófono estaba desactivado y Yunho no podía escucharle ㅡ ¿Hoy puedo ponerle la comida yo a Jeong? Me gustaría que comiera algo más, tal vez así esté más receptivo y animado para hacerle algunas pruebas ㅡ

ㅡ Ya sabes que tiene su menú cada día y es todo lo que necesita ㅡ

ㅡ Sí, lo sé, pero es que me gustaría... ㅡ Dijo poniendo cara de lástima para ver si lo convencía.

ㅡ No sé si es muy apropiado ㅡ

ㅡ Papá sé que tú eres uno de los que más manda aquí, sé que podrías ayudarme, por favor, es solo una comida que he preparado yo, no será nada malo para él ㅡ

El señor Choi estuvo unos segundos en silencio, pensativo ㅡ Está bien, pero no te acostumbres. Cuando sea casi la hora, un doctor pasará dejando la comida en la trampilla de cada paciente, cuando llegue aquí dile que te he autorizado para darle otra cosa ㅡ

No-Empathy (2ʰᵒ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora