Prólogo

100K 6.1K 7.7K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou Katsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bakugou Katsuki.

Introducción




Mitsuki miró a Bakugou con detenimiento, esa era la décima vez que llegaba a mitad de la madrugada. Además, aún podía recordar la llamada que le habían hecho anteriormente por parte de la escuela:

"Bakugou golpeó a un compañero con un gis, señora Mitsuki se que suena ridículo pero lo lanzó con tanta fuerza que le hizo una herida bastante considerable"

¿Como es que alguien logra abrirle la cabeza a un chico con un gis? 

Suspiró con pesadez y alzó la mirada, esta vez dedicándole una expresión completamente decepcionada a su hijo, quien le miraba esperando escuchar el estúpido castigo que tocaría aquel día.
Quitarle el teléfono, dejarlo sin mesada, limpiar toda la cuadra, o ayudar en el refugio. Todos y cada uno de esos castigos ya no eran más que simples tareas normales.

Ya nada lo sorprender...

— Un niñero. — Mitsuki tomó una pequeña libreta de notas y tomó el teléfono más cercano. — No me dejas más opción, que contratar un niñero. Tú y tú maldita rebeldía ya fueron suficientes, una cosa es tu mal carácter y otra muy diferente es herir a otras personas.

Bakugou enarcó la ceja.

— Debes de estás jodidamente bromeando vieja.— el rubio rió por lo bajo al escuchar aquella estúpida declaración. Rodó los ojos pero no pudo evitar ver a su madre nuevamente. Conocía aquella mirada, la mirada decisiva y sin retorno.

"Esta vieja de verdad lo hará"

— Si, ¿aló? ¿Tú eres el niñero que me entregó su tarjeta la última vez? Si verás, te necesito cariño.

Mitsuki sonrió mientras hablaba con quien fuera el desgraciado que estaba del otro lado del teléfono.

— ¿HAH? — el rubio se levantó rápidamente intentando entender lo que su madre estaba haciendo — ¡OI! ¡NINGÚN PUTO NIÑERO PISARÁ ESTA MALDITA CASA? ¿ME OÍSTE?














El niñero pecoso - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora