【Capítulo 43】

2.3K 229 5
                                    

Ya había paso un tiempo, desde que Luke me había pedido matrimonio, cuando les contamos a nuestras respectivas familias, se emocionaron mucho.

La mamá de Luke comenzó a llorar de la alegría, lo abrazo. Su padre se alegro, solo que no lo expreso demasiado.

En cuanto a mis padres, se alegraron mucho por mi, dijeron que poco a poco estábamos logrando nuestros sueños.

Mi hermano bueno....claramente se emocióno, solo que....a su manera. Me refiero a que cuando Luke y yo fuimos a un restaurante para comer y ahí decirle todo a Neisan. Cuando le dijimos que estábamos comprometidos.....se paro de la mesa y comenzó a saltar y gritar diciendo que el sabia que terminaríamos juntos etc... Las demás personas del restaurante solo se le quedaron viendo de manera extraña a Neisan.

Jane fue de las que más se emocióno.

Ahora nos encontramos haciendo los preparativos para nuestra boda, mi boda con Luke Howland.

Era más estrés ya que no nos casariamos aquí en Australia, si no que nos casariamos en Ámsterdam.

En dos días nos iríamos a Ámsterdam, ya hemos estado mandando algunas cosas que necesitamos en la boda.

Estaba realmente estresada, no sólo por la boda....bueno esa es una de las razones, pero....estoy más que estresada nerviosa.

Nerviosa porque en pocos días me casaría, y muchos piensan que solo es casarte con la persona que amas. El casarte implica una responsabilidad, el vivir ahora con tu pareja, claro Luke y yo vivíamos en un departamento pero....no por tanto tiempo, ahora implica el vivir con esa persona el resto de tus días, estar con esa persona, ser una persona madura también.

Son realmente muchas cosas en las cuales tienes que pensar antes de casarte, el pensar si realmente es lo que quieres, si realmente amas a esa persona como para casarte.

- Amor... - hablo Luke sacándome de mis pensamientos - ¿Todo bien? -

Pregunto abrazándome por la espalda.

- Si...bueno...solo... -

- Estas nerviosa, lo entiendo....yo igual. Es decir, quien no se pone nervioso cuando se acerca el día de su boda, es normal, solo relajate -

- Tienes razón - me gire para verlo a los ojos - Bueno terminemos de meter la ropa a las maletas, que todavía nos falta hacer otras cosas -

Y era cierto, la cama de nuestra habitación, y en general la habitación era un desastre había ropa por doquier, en el piso, la cama hasta en el baño.

Era un estrés pero....el resultado será increíble....lo sé.

Recuerden que la vida no es fácil, la vida es un desafío si la vida fuera fácil.....simplemente no tendría sentido vivirla.


Nosotros ~ FanFic ~ Luke HowlandWhere stories live. Discover now