~ Capítulo 10 ~

4K 333 67
                                    

- No puedo creer que mamá nos castigará por dos meses -

- Ya se no hicimos algo tan malo, pero la alfombra que mojamos, era muy costosa - le dije a mi hermano mientras veía como esque metía y sacaba  algunas cosas de su locker.

- ¿Enserio los castigaron por dos meses? - preguntó mi amiga Hasley llegando junto con Zev, que no se veía tan feliz que digamos.

- Sip, como lo escuchaste -

Estaba a punto de hablar Hasley, cuando Zev la interrumpe.

- Pensé que vendrías al partido -

Me aserque a él  - Lo siento mucho Zev, solo que tuve algunas complicaciones -

- A si, como cuales - pregunto cruzándose de brazos.

- Pu......pues......como.... -

- Se murió nuestro perro - dijo Neisan.

Wow Neisan mintiendo, esto es malo.

No es bueno diciendo mentiras.

- Pobre perrito - dijo Hasley llevándose las mano a su boca.

Comenzamos a caminar hacia la cafetería, ya era hora del almuerzo. Hasley hablaba con Neisan sobre.....no lo sé realmente no estaba prestando tanta atención que digamos. Y Zev se estaba dando cuenta de eso.

Tal vez Hasley se creyó lo que dijo Neisan, pero Zev no creo.

Hasley es muy fácil de engañar realmente. Cuando teníamos 12 años, le dije que había visto a Papá Noel volando junto con sus venados, Has se emociono demasiado; recuerdo que enseguida de que le dije, salió de su cuarto y bajo las escaleras rápidamente, para salir a la calle y voltear hacia el cielo tratando de buscarlo. Nunca lo encontró.

Dato curioso: Era verano
En otra ocasión le dije que mis padres me habían hecho una casa de juegos con puras galletas y chocolate. También se emocionó mucho y quedó muy triste cuando descubrionque no era real.

Se puso demasiado mal, y para compensarla le pedí a mis papás que nos comprarán varios paquetes de galletas y chocolate para derretirse.

¿Qué fue lo que hicimos con eso?

Bueno, una mini casa de galleta con el chocolate como si fuese la pintura de la casa. Le gustó mucho y q mi también. Recuerdo que nos gustó tanto que no nos queriamos comer la casa. Una parte de nosotras se la quería comer, se veía muy rica, pero la otra parte solo quería apreciar la casa.

Llegamos a la cafetería, y, como es de costumbre, nos sentamos junto los amigos de Zev y Matthew. Hasley los consideraba a ellos sus amigos, pero yo no. Si, comíamos juntos, pero solo eso. Nunca les dirigía la palabra que no fuera en el horario del almuerzo

Estábamos comiendo "tranquilamente" yo hablaba con Hasley animadamente, pero sentía una mirada, de esas miradas con las que te sientes observando e incómodo.

Y no, no era Luke por si eso era lo que creían, era mi amigo Zev.

Me giré para verlo de frente, no hable solo lo miraba fijamente tratando de descifrar porque me miraba tanto.

- ¿Tengo algo o porque me miras tanto Zev? -




NA: Hola holaaaa, perdón por tardar en publicar, pero aquí tienen otro capítulo.

Gracias por el apoyo que esta teniendo la historia ❤

Por cierto, gracias por el 1k de lecturas ❤

Nosotros ~ FanFic ~ Luke Howlandजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें