Capítulo 22

3.8K 343 138
                                    

Adivinen quien tuvo pesadillas 3 noches seguidas, ¡Asi es! Yo :'D....*cry* No me sacaré esas imagenes de la cabeza hasta dentro de mucho-

Capítulo 22: Rex Lapix, el Arconte Geo

Capítulo 22: Rex Lapix, el Arconte Geo

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Narra la narradora

El hombre de cabellos castaños se encontraba caminando por las calles de Liyue. Tras haber terminado la gran mayoria de sus asuntos pendientes con ustedes dos. Quienes acababan de recibir una invitación a la Cámara de Jade por nada más ni nada menos que Ningguang, el Equilibrio Celestial. En el momento en el que estaban cenando junto con Zhongli, la secretaria Ganyu fue a informarles sobre esto. Ya había pasado un tiempo desde que se fueron a buscar una forma de subir al lugar.

Mientras tanto él, habia quedado de camino a la funeraria a volver con su trabajo. Sin embargo recordó un pensamiento que ya le estaba llenando de curiosidad desde hace tiempo. Conocía muy bien al yaksha como para saber lo que pasaba, a diferencia de los demás presentes, el sabía muy bien que los habia estado siguiendo. Y al entender la situación no pude evitar esbozar una sonrisa, pero aún asi, sorpresa. Claro, no es como si algo asi pasara todos los días, y de verdad de alegraba saber que Xiao finalmente encontró a alguien que pudiera calmar su dolor o incluso eliminar su karma

Deberia de preocuparse, claro que si. Después de todo, se trataba de un mortal en quien se habia interesado. Lo que menos queria para él era que perdiera a alguien más, no, eso lo pondría peor de lo que ya esta, no solo sería malo para él, sino también para Liyue. Si llegara a perder el control como paso con los otros yakshas, no tendría más remedio que tomar medidas que obviamente no eran nada agradables.

Sin embargo, ya contaba con una posible solución para esta problemática, aunque todo dependia de varios factores. De que existía una manera, existía una manera. Y la única forma de averiguar si funcionaria o no sería hablar con ustedes dos, por separado, obviamente. Y tenía que hacerlo pronto, antes de que fuera lo suficientemente tarde como para que le fuera imposible tomar medidas en el asunto.

Quién sabe, a lo mejor y se había equivocado en una suposición tan rápida. Por lo que tendría que verificar que lo que creía estaba pasando era cierto.

Sonrió para si mismo otra vez, teniendo una excusa para alejarse del trabajo unos días. Aunque sabía perfectamente que Hu Tao le reclamaría luego por haberle dejado todo el trabajo a ella, por supuesto. No le dio demasiada importancia, ese sería un problema del cual su yo del futuro se tendría que ocupar. Ahora mismo tenía otras cosas que atender.

Paso al lado de la Funeraria El Camino, tratando de evitar la mirada de la directora (si es que seguía ahi, y no entregando cupones a la gente de la ciudad) a todo costo. Lo cual sorprendentemente logró hacer.

Tras un rato, y tras salir de la ciudad. Llego a una pequeña zona apartada, en que no había nadie. Y sin querer perder ni un segundo más, desapareció en partículas del elemento Geo. Teletransportandose así hacia su primer destino: La posada Wangshu.

Ocean & Wind【XiaoxLectora】Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ