Capítulo 9

4.9K 444 71
                                    

Tengo una duda, primero para aclarar, yo tengo el juego en ingles, y no se....¿La "geoarmada" y el "Ejercito de las Mil rocas" es lo mismo? Yo siempre la he conocido como Millelith asi que...xd

Capítulo 9: Formando camino hacia el Desfiladero Jueyun.

Capítulo 9: Formando camino hacia el Desfiladero Jueyun

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra la narradora

Tenias que admitir que tu orientación en Liyue seguia siendo muy mala, en especial en esta zona de la ciudad, donde Nobile habia dicho se encontraba el Banco del Reino del Norte. Aunque esperabas con ansias poder acostumbrarte pronto en el ambiente y sentirte tan cómoda como alguna vez estuviste en Inazuma, aún con todas las tormentas y truenos constantes, para los habitantes de la región era completamente normal, por eso mismo también, a pesar de que ya lo esperabas venir, te sorprendio ligeramente el obviamente más calmado, clima en Liyue.

El viajero se encontraba igual de desorientado que tú, peor, debido a su reciente llegada a la región. Aunque para suerte de ambos, Paimon se encontraba ahi, flotando muy por encima de ustedes para guiarlos.

-Ahora, Aether, tienes que prometerme una MUY MUY deliciosa cena después de todo esto, Paimon se esta agotando...-dijo, estando ligeramente exhausta.

-De nuevo, no entiendo que tan cansado es eso de flotar, Paimon....-dijiste, aunque por dentro sabias perfectamente que seguro le debia agotar la acción de flotar por ahi, querias molestar a la pequeña hada un poco.

-Argh...ustedes son...tan molestos que...!-dijo sin terminar la frase, puesto que ya habian llegado a su destino, con el pelirrojo nuevamente esperandolos en la puerta del banco.

-Asi que este es el banco del reino del norte...-dijiste tomandote unos segundos para ver la construccion que se alzaba frente a ustedes.

-Correcto, este banco en Liyue fue abierto por Snezhnaya, aunque Liyue es el centro de comercio más importante en Teyvat, nuestro reino también es próspero.-dijo Nobile.

 -Ya veo que los paises pobres no pueden tomarse el lujo de tener diplomaticos que se burlen de los Caballeros frente a sus narices...-comentó Paimon, a la vez que Nobile soltaba una muy pequeña risa.

-Tengan, permitanme entregarles esto.-dijo Nobile extendiendo su mano para entregarles a ti y a Aether una especie de objeto dorado con letras grabadas en el.

-¿Esto es un....?

-¿Quién sabe? Con el dinero podrás comprar cosas, pero no una buena reputación. En otras palabras, esto es un sello para que los "poderosos e iluminados adeptus" no puedan hacerte daño.-explicó Nobile, al mismo tiempo y en el momento en que menciono a los adeptus, te hizo recordar a uno de ellos con el cual según tú tenias una buena relación.

-"Me pregunto como estara...."-pensaste desviando un poco la mirada y a la vez distrayendote de la conversación actual, el fatui al frente tuyo lo notó, sin embargo, decidio permanecer callado.

Ocean & Wind【XiaoxLectora】Where stories live. Discover now