𝚝𝚑𝚒𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗 𝚒𝚜 𝚗𝚘𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚜𝚊𝚖𝚎

532 74 158
                                    

[...]

Camila apretó sus labios en una mueca de sonrisa que trataba de contener dentro de ella sus ganas de regurgitar, hacia su esfuerzo para permanecer en calma, en contraste a ella, Darius mantenía una expresión casi que de complacimiento al ver la carnicería que veía frente a él, años como urgencióloga que le pedían siempre estar en calma en situaciones que no se acercaban con lo que mira frente suyo.

Dos enfermero abrían sin anestesia a un chico, mientras que cuatro soldados aseguraban que este se quedara quieto gracias a unas sogas, el chico gritaba a través de la mordaza que lo ahogaba.

Está presenciado en vivo y en directo una tortura medieval, Darius mantenía sereno y con una diminuta sonrisa.

—Mantendremos vivo al gobernador Belos por el bien de nosotros. — Darius justifico el método. — Y podríamos de alguna manera encontrar una cura con esta idea maravillosa, ¿no lo cree doctora Camila? — dice en un tono sonriente a la mujer que trago saliva y buscaba las palabras.

Estaba atrapada con un loco enfermo, en estos momentos su exmarido no era tan malo a comparación de Darius.

Al menos a su ex lo podía encerrar en una habitación por horas hasta que el efecto del alcohol bajara, aunque no el enojo por haber sido encerrado.

El chico sobre la mesa improvisada se retorcía cada vez menos, mientras lagrimas rodaban, y sangre brotaba de todo su cuerpo, los dedos de manos y pies estaban engarrotados por el dolor experimentado, mientras enfermeros rebuscaban entre las entrañas algún órgano, y este fue el hígado, tenían una hielera con nitrógeno, comenzaron a recortar un pedazo del órgano seleccionado, después de seccionar dejaron el pedazo de órgano en la hielera y al chico que se desmayó y agoniza desangrado, y transportaron el órgano a la sala donde se encuentra Hunter con un aspecto agotado y pálido, sostiene un algodón en su brazo que hay algo de sangre, y el gobernador Belos está amarrado de muñecas y pies, la mandíbula se le había colocado un bozal, y el hombre o lo que sea el, estaba abierto pero con un aspecto menos de dolor y más de ira, con los mismos objetos con el que habían abierto al "paciente" extrajeron un órgano putrefacto, limpiaron de la mejor manera el alrededor, e introdujeron el nuevo órgano, cosiéndolo alrededor.

Le habían extraído sangre a Hunter para realizar transfusiones al emperador que necesitaba bastantes veces, pero con la sangre del chico que dejaron morir seria lo suficiente para mantenerlo vivo y sin tanta hambre a Belos.

Hunter se quedó en silencio durante el proceso, con una mirada perdida y agotado, le había extraído dos unidades de sangre, cosa que no le beneficia para nada, y sumado al olor expedido del órgano putrefacto de su tío, tuvo que levantarse torpemente, es ahí que Camila aprovecho para retirarse bajo el permiso de Darius.

Ayudo al joven a salir de aquel lugar de desquiciados, Hunter le indico donde estaba el lugar donde él se queda a dormir, que era una habitación acondicionada de forma improvisada, al menos hay un colchón, Hunter se recostó contra el colchón soltando un jadeo de dolor cuando su espalda se relajó en la suavidad.

Camila tomo una bandita y la coloco en donde había realizado la transfusión al chico.

El lugar esta algo vacío, de no ser por dos mochilas ambas pertenecientes a Hunter y un peluche de un león rosa y una criatura que le pareció parecida haber visto en los programas que su hija Luz veía. Cosa le causo una pequeña divagación pensando en sus pequeñas que le devolvieron efímeramente una sonrisa y calidez en su pecho.

Pero un gemido de dolor de Hunter la trajo al mundo real, haciendo que ella saliera de su aturdimiento, miro a Hunter con ojos maternos y trato de acercarse, pero el chico se alejó.

Tiempos De Brujas Y Zombies (La Casa Búho)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ