𝐄𝐥 𝐚𝐭𝐚𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐈-𝐢𝐬𝐥𝐚𝐧𝐝 | 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐.5

219 40 6
                                    

╔══════════════════════════════════════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔══════════════════════════════════════╗

[I-Island | Empresa Shield | Pisos superiores | Deku]

[Soundtrack; Idfc - Blackbear]

Izuku no podía evitar sonreír tras mencionar aquellas palabras, era una clara prueba de que aún existía alguien con quien contar en el futuro cuando fuera necesario, además de Jirou, Mina y Yaoyorozu... aunque esta última aun le tenía un poco en duda en algunas ocasiones. Todoroki había hecho una magnifica demostración de aquello que era, ''Ser un verdadero héroe''.

Sin embargo, ahora mismo no tenía tiempo para pensar en ello, necesitaba hacer mucho para poder lograr conseguir su objetivo, solo por el hecho de tener que lidiar con cada villano que pudiera significar una amenaza para sus ''compañeros'' que avanzarían tarde o temprano por donde él pasaba, hasta los civiles que se encontraban en el exterior del edificio.

Mientras más avanzaba él peli plata, más aparentaba estar en aparentes buenas condiciones en complejo. Solo las partes inferiores se habían visto afectadas por las explosiones y los daños ocasionados por los villanos.

Algunos esperaban que el fuego se propagara hacía el resto del edificio, pero Midoriya esperaba que algo como eso sucediera, por lo que no dudo en darle una orden clara a sus clones, que se encargarán de apagar el fuego antes de que se extendiera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos esperaban que el fuego se propagara hacía el resto del edificio, pero Midoriya esperaba que algo como eso sucediera, por lo que no dudo en darle una orden clara a sus clones, que se encargarán de apagar el fuego antes de que se extendiera cosa que evidentemente...

Era parte del plan de los villanos para retrasar todo lo que fuera posible a los refuerzos e incluso al mismo All Might cuando hiciera acto de presencia, cosa que por más raro que sonara, aun no hacía, ¡¿Dónde se supone que estaban aquel par de rubios?!

No, Senju no tenía tiempo para pensar en ellos, tenía que centrar toda su atención en la labor que tenía en aquel momento, su misión... salvar a sus compañeras de las manos de aquellos inmundos villanos, incapaces de lograr algo más que firmar su sentencia al tratar de secuestrar a lo que por derecho le pertenecía.

Antes de que pudiera continuar pensando al respecto debe de detenerse de manera inmediata ante un movimiento inesperado proveniente de las sombras de la habitación a la cual era necesario adentrarse para continuar con su camino. 

| 𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬  - 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora