Y entonces fueron 10

235 15 8
                                    

Leyendas, el mundo ha disfrutado de contar historias de la lucha del bien contra el mal, héroes contra villanos. El hombre, nacido del polvo era fuerte, inteligente e ingeniosa, lamentablemente nacido en un mundo sin remordimiento. Una oscuridad inevitable, criaturas de la destrucción, Grimm. Éstas dos fuerzas chocaron, y parecía que la oscuridad regresaría la existencia de la humanidad al vacío.

Inmersos en la lucha por su propia supervivencia, la humanidad ha permanecido ignorante de la vida más allá de su planeta y de fuerzas más allá de su comprensión. Durante siglos, la organización de los Plomeros ha hecho lo posible para evitar que Remnant se mantuviera ignorante de los peligros que acechaban a su planeta. Incluso con la ira de la naturaleza de su lado, propiamente conocida como "Dust", el mundo no estaba preparado para enfrentarse a fuerzas alienígenas, y parecía que la humanidad estaba condenada a la perdición.

Pero tal vez la victoria se encontraba en las cosas simples que se han olvidado. Incluso la más pequeña chispa de esperanza podía llevar al cambio, y tal vez todo lo que se necesitaba era de un alma honesta.

"Vamos, vamos..." Pensaría un niño de cabello castaño con impaciencia mientras observaba un reloj que se encontraba en la pared.

"Y recuerden chicos, estaré dando clases de verano este año, ¡No es tarde para inscribirse!"

"Si como no." Murmuraría el mismo chico.

*RIIIIIIING*

"¡Finalmente! Hora de irse de aquí."

"Benjamin, ¿Podría hablar contigo antes de que te vayas?" Diría la maestra mientras sostenía un pequeño avión de papel.

"Oh diablos."

Mientras tanto afuera de la escuela dos chicos, uno de cabello café y unas gafas azules y el otro de cabello negro y de un tono de piel más oscuro que el de su compañero, habían acorralado a otro chico.

"Normalmente tomaríamos tu dinero y te daríamos una paliza, pero como es el último día de clases solo tomaremos tu dinero y te dejaremos ir." Diría el de cabello negro, más conocido como Cash.

"¡Déjenlo en paz!" Gritaría Ben llegando a la escena.

"Piérdete enano." Respondería el de cabello castaño, J.T.

"¡Dije que se largaran!"

"Oh, parece que tenemos un héroe. Supongamos que no nos vamos."

"¿Qué es lo que harás Tennyson?"

Momentos después se puede ver a Ben colgando de un árbol por su ropa interior, el chico al que J.T. y Cash estaban molestando estaba junto a él.

"Muchas gracias."

Ben no necesitaba ni siquiera escucharlo para saber que estaba siendo sarcástico, su mirada lo decía todo. "Solo estaba tratando de ayudar."

"A la siguiente que quieras hacerte el héroe asegúrate que puedes hacerlo y no solo empeorar las cosas."

Pocos segundos después, Ben pudo ver cómo se acercaba una casa rodante hacia donde estaban los dos, una que él podía reconocer. La puerta del camper se abrió revelando a un anciano con una camisa roja hawaiana con un diseño de flores, se trataba del abuelo de Ben, Max Tennyson.

"Es hora de irnos Ben, estamos desperdiciando la luz del sol y quiero llegar al campamento antes del anochecer."

"Uhm, ¿Una ayudita primero abuelo?"

Después de bajar del árbol con ayuda de su abuelo (y bajar al otro chico de paso), ambos subirían al camper, o como su abuelo lo llamaba, "Rust Bucket".

Cazador EsmeraldaWhere stories live. Discover now