Capítulo 1

7.6K 561 83
                                    

Nota Autor: Cuando la historia se refiere a Harry y Ginevra, me refiero al Harry Clon, si es en Hogwarts me refiero al verdadero Harry Potter. No quiero confundirte mucho.

Severus tamborileó con los dedos sobre el antiguo escritorio de roble, esperando que llamaran a la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Severus tamborileó con los dedos sobre el antiguo escritorio de roble, esperando que llamaran a la puerta.

Cómo no se dio cuenta, ser director le había embotado los sentidos, no era tan agudo como cuando era maestro de Pociones, no tenía contacto con la gente con la suficiente frecuencia como para poder detectar la sutil diferencia que le decía todo lo que necesitaba saber, como por ejemplo, por qué un profesor en particular estaba ocultando su identidad al mundo. El corazón le retumbó en el pecho cuando oyó que llamaban a la puerta de su despacho.

-Entra-, llamó, apoyando las palmas de las manos en el escritorio.

-¿Quería verme, director Snape?-, preguntó el profesor.

-Sí, profesor Weston, por favor siéntese- Severus le indicó la silla frente al escritorio -Algo me ha llamado la atención y sentí que debía ser tratado de inmediato-.

-¿Qué es eso, señor?- Preguntó amablemente el profesor Weston

-Me gustaría que me dijeras por qué has asumido otra identidad, Harry-. Dijo Severus de manera uniforme

-No sé de qué está hablando-. Contestó el profesor Weston

Severus agitó su varita y en el lugar donde estaba el joven profesor de color arena se encontraba Harry Potter, con los ojos muy abiertos por el horror.

-¿Cómo lo has sabido?- Preguntó Harry temblando de rabia o de miedo Severus no estaba seguro de cuál de las dos cosas

-No lo supe hasta esta noche, cuando estabas salivando por una tarta de melaza, lo cual no es nada espectacular, sino que murmurabas en voz baja lo mucho que la echabas de menos y que no la habías probado desde que estabas aquí, y por lo que sé, tu persona no asistió a esta escuela de magia en particular, y sólo he conocido a una persona a la que le gustaba ese postre-.

-Maldita sea- murmuró Harry -He sido muy cuidadoso-.

-Harry-, dijo Severus en un tono más suave, -¿Qué está pasando?-.

-No puedo decírtelo, lo siento pero no puedo arriesgarme a que alguien se entere- Harry estaba temblando mucho -si es que se enteran-.

-Supongo que con ellos te refieres a los Weasley o más concretamente a Ginevra, ya que he leído muy a menudo que son la pareja de poder mágico- dijo Severus con aire de burla

-Sí, ahora, por favor, olvida que te has dado cuenta de que era yo, y por favor, déjame seguir con mi vida- suplicó Harry

-Me temo que no puedo Harry, entre otras razones soy el Director de este colegio y necesito saber que los alumnos están en buenas manos- razonó Severus.

HIS FOREVER AND HER DEMISE Where stories live. Discover now