OVA # 2: Desenso a la locura

1.3K 164 4
                                    

Hisashi Midoriya un señor que actualmente lo miras y no lo reconoces, por qué? Pues si cabello era corto y era de color negro y usaba anteojos , su apariencia era diferente si lo mirases pensarías que es otra persona.

La nueva familia ahora llamada Yamada viví en la zona de campo teniendo un gran terreno para cosechar y una casa apartada solo hiban al pequeño pueblo para comprar ciertas cosas. Pero esa vida era muy sofocante en especial por qué todos los días de la boca de todos solo escuchaba un tema en especial "El asqueroso villano Izuku Midoriya que mató al Símbolo de la Paz"

Hisashi: Por favor deme unos pañales por favor

Vendedora: Claro, como está su esposa

Hisashi: Ya está en las últimas semanas para que nazca mi hija

Vendedora: Aquí tiene

Hisashi al salir de la tienda con los pañales se topo con un señor en su camioneta que le ofreció llevarlo cerca de su casa, pésima idea el hombre solo desia cosas horribles de Izuku Midoriya, sin poder decir nada se aguanto todas las críticas y termino agradeciendo que le diera un aventón pero al momento de que el señor se fuese Hisashi apretaba los puños con Ira.

Al momento de comer la pareja solo estaban en silencio hasta que...

Ana: Hisashi el bebé ya viene

.

.

.

.


Las horas pasaron y el bebé ahora nombrada Izuki había nacido la más grande alegría inundó a los padres que miraban a su hija en la incubadora

Ana: Es perfecta

Hisashi: -sonriendo- Si que lo es

El padre recordaba los pocos recuerdos que tenía de su hijo cuando era un bebé, todo era felicidad nada podía arruinar ese momento . . . Nada más que los que enloquece a quien sea . . . Un mal dia

Enfermera: Ustedes son los padres de la pequeña Izuki verdad

Hisashi/Ana: Si

Enfermera: Aún no mandamos el informe del nombre de su hija

Hisashi: -confundido- Por que?

Enfermera: El nombre de su hija es muy parecido al del Villano Izuku Midoriya

La parejo se tenso

Enfermera: La sociedad no la recibirá con los brazos abiertos asia qué les sugiero que les cambien el nombre tienen hasta media noche.

Eso era el límite que Hisashi podría aguantar pero antes que hiciese algo

Ana: Gracias pero métase en sus propios asuntos

Enfermera: Si se queda con ese nombre solo está condenada a marginación social -se va-

Hisashi miraba a su hija y empezó a recordar cómo Izuku también fue marginado y maltratado por al sociedad, su respiración se estaba agitando pero su cuerpo no movía ni un solo músculo.

Los meses pasaron y efectivamente no solo la bebé fue marginado sino también la misma familia que ahora recibían uno que otro insulto o simplemente desprecio de quienes alguna vez considero amigos o vecinos.

La pareja habían ido para comprar nuevos pañales y tras muchos problemas ya se disponían para irse a su casa, laadre llevaba al bebé en sus brazos pero de un momento le cayó una botella en la cabeza con tanta fuerza que cayó hacia atrás

Hombre: -embrio- Malditos imbéciles por qué no se largan de aquí

La bebé empezó a llorar ya que casi cae al suelo pero la madre la sujeto con fuerza, Hisashi tenía sus ojos abiertos mirando a su esposa y la rabia e irá lo inundaron, listo para acabar con el hombre se lanzaría al ataque pero no hiso nada, ayudo a su esposa a levantarse y se fueron a su casa, Ana sufrió un corte en su frente, herida que Hisashi curo con el botiquín que tenían, ya al anochecer la pequeña Izuki cayó dormida y Ana fue a su habitación, Hisashi empezó a beber un trago que tenía y cuando ya estaba ebrio y decidió ir a dormir solo escuchaba los sollozos de su esposa, lamentándose de esa vida.

Hisashi no entro bajo a la cocina y agarró un lapicero y un papel, escribió una nota que dejó en la mesa del comedor tomo algo de la cocina y salió en la oscura noche.

El hogar de Hisashi estába rodeado por grandes prados y cada paso que daba solo lo hacían recordar todas las palabras hacia su hijo, hacia su familia y hacia su hija. Finalmente llegó a su objetivo una casa, usando un poco de fuerza abrió la puerta en silencia y mientras caminaba mostró los qué saco de la cocina . . . Un cuchillo.

Brutalidad, Temporada 1  /Finalizada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora