Una nueva vida y grandes sorpresas

373 19 13
                                    

Había pasado un par de horas de todo lo sucedido la noche anterior, Gi Dong les había servido una buena mesa con un gran desayuno, ante las risas de los hombres por ver que las mujeres eran quienes más comían. En el Club no les faltaba la comida, pero dejaban bastante que desear en cuanto a sabor y a calidad. Para Joo ri y Ga Eul que siempre vivieron con carencias no era problema pero si para Min Ha ya que su madre era cocinera, en el caso de Ha ni vivio siempre rodeada de lujos, las visitas a grandes y famosos restaurantes para ella no era novedad, así que aún con un poco de cosquilleo debió comer igual, pero los platos de Gi Dong nada tenia que envidiarle a tan afamados lugares.

Cuando terminaron, las muchachas se dedicaron a recorrer el restaurante, era muy pintoresco, en una de las paredes habían fotos de Gi Dong en distintas partes del mundo... luego que su gran amor muriera (o eso es lo que el creia), se dedicó de lleno a su restaurante así que con todo el empeño logro tener ese gran lugar, cuando vio su meta realizada se sintió un poco vacío, no quiso darle cabida al amor, el día que su gran amor murió llevándose a su hija decidió que nunca amaría a nadie como a ella. Un amigo le sugirió viajar y siempre que podía lo hacía, visitar otros lugares le ayudaron a crecer en al arte gastronómico y le instaron a pintar, de alguna manera necesitaba plasmar las bellas sensaciones que le dejaban cada vez que conocía esos bellos lugares.

Ha ni se detuvo en una foto que el tenia frente a la Torre Eiffel.

- vous parlez français? (Usted habla frances) - le pregunto a Gi Dong.

- très peu (muy poco) - le dijo el riendo - cuando viajo a otros países siempre o hago en grupos que son guiados por un guía, si no créeme que me hubiera perdido en alguno de ellos.

- ¿Tu hablas francés? - le pregunto Seung Jo admirado.

- Si... también habló Inglés y un poco de Alemán.

- Wow... ¿como sabes todo eso?- pregunto curiosos Gi Tae.

- La escuela a la que iba lo exigía, cuando cumplí 15 años viaje con mi abuelo a Europa como regalo de cumpleaños.

Seung Jo y Gi Dong se miraron en silencio, era la primera vez que el notaba lo distinta que era la mujer de la que se estaba enamorando. Esto se sumaba a la incertidumbre que se estaba formando en el ¿qué pasaría si Ha ni recuperaba su vida?... Seguiría con el ¿o lo dejaría atrás?.

El teléfono de Seung Jo comenzó a sonar:

- Doctor dígame..

- La mujer despertó... se encuentra estable... ya puedes hablar con ella.

- Bien... ¿cómo sigue See he?...

- El también está bien... puedes estar tranquilo.

- Saldré en un momento para allá...

- ¿Que sucede? - pregunto Gi Tae.

- Crystal despertó... necesito hablar con ella.

- ¿Quieres que te acompañe?.

- Iré con Yi Jeong...tu quédate con las muchachas...

Gi Tae lo agradeció, necesitaba hablar con Min Ha sobre lo sucedido, quería saber que significaba ese beso que se dieron.

- Esta bien.

Minutos después Gi Dong las subió a la parte alta del restaurante donde habían dos habitaciones con dos camas cada una, eran muy acogedoras el hombre se había encargado de dejarlas realmente cómodas y bellas.

- Wow....están preciosas - decían Ga Eul y Joo ri que siempre vivieron en la pobreza y la necesidad.

- Muchas gracias señor Gi Dong - decía Ha ni muy agradecida.

La mujer del barWhere stories live. Discover now