Noche especial

355 22 11
                                    


Ahora está terminado el capitulo, para quienes les aparecía con error es por que me equivoque al subirlo y debi bajarlo por que no estaba terminado. Me pasa más seguido de lo que quisiera. .. perdón (jejeje).....

Seung Jo entraba a la junta con un caminar soberbio y seguro, todos esperaban expectantes las noticias, incluso se llegó a filtrar desde Hwuambang que este había muerto, pero el hombre estaba ahí y no se le veía ni un rasguño.

Camino hasta la silla que estaba justo al lado del Jefe Soong.

- Seung Jo me alegro de verte bien - dijo sentidamente el hombre.

- Gracias Jefe Soong.

- Cuéntenos...¿pudo recuperar algo del cargamento? - pregunto incrédulo el desagradable hombre de siempre.

- No recuperé algo...lo recupere todo. En estos momentos todo el cargamento está en sus bodegas.

El estupor de toda la junta se hizo sentir unos estaban realmente aliviados y otros no creían en las palabras del mafioso.

- ¿Nos esta diciendo que recupero todo el cargamento sin ninguna baja?..

- Puede ir usted mismo a comprobarlo - dijo soberbiamente Seung Jo.

- ¿No le parece que es usted demasiado soberbio?... me gustaría ir a verificar personalmente que es como usted dice.

Todos callados ante la osadía de del hombre, pero fue el jefe quien respondió.

- ¿Tu crees que tratamos con el farsante mentiroso de Bon Joon Gu?.... yo puse mi confianza en el porque jamas me ha fallado, no permitiré que su moral sea cuestionada por alguien que ni siquiera sabe reconocer cuando alguien lo traicionará.

El hombre estaba verde de rabia, odiaba que se le diera tanto credito a ese maldito mocoso, su hermano le dijo que era un hombre arrogante que había sido capaz de golpearlo en el Club Shanghái cuando le quito de las manos a la mujer virgen que el había escogido para si, de buena gana cobraría la ofensa de su hermano pero era el Jefe Soong quien lo hacía callar y el no podía contradecirlo.

- Jefe Soong por mi no hay problema, de hecho iba a sugerir que fuéramos a revisar la mercancía juntos.

- Esta bien... eso haremos.

Se fue la mitad de la comitiva, jamás salían todos juntos, era un tema de seguridad, Seung Jo se fue en el auto con el Jefe.

- Dejame decirte que me has sorprendido gratamente, jamás pensé que serías capaz de recuperar todo, la verdad es que con que recuperarás la mitad habría sido un alivio.

- Usted sabe que no hago las cosas a medias, me comprometí a recuperarlo todo y cumpli... además lo hice por usted Wo Bin me comento que algunos insidiosos esperaban que esto fracasara para culparlo.

- Si.... pero no te preocupes, son sólo unos cuantos que no tienen poder para lograrlo, de todos modos aprecio tu preocupación. Ahora cuéntame detalles de la misión.

El Jefe Soong siempre disfrutaba esas conversaciones con Seung Jo, cuando joven tuvo la oportunidad de participar en algunas misiones y la adrenalina vivida y el sabor del triunfo era algo que jamás olvido, por eso se deleitaba escuchando al muchacho, la verdad es que admiraba mucho su inteligencia y valentía, sumado a su porte le daban un aire de líder innato , le habría encantado que fuera su hijo... y no es que menos preciara al propio, pero Wo Bin había nacido siendo un niño protegido y cuidado todo lo había recibido y no sabía tomar decisiones sin consultar antes con alguien más, no era su culpa había sido el mimado nieto de dos familias muy influyentes...Wo Bin seria jefe algún día por que era su herencia, pero si fuera por capacidad Seung Jo habría sido el mejor candidato.

La mujer del barDonde viven las historias. Descúbrelo ahora