30 | Vida real.

1.9K 152 8
                                    




...


—¡Que emoción! —gritó Alissa en el asiento de copiloto.

—¡Ya sé! —la secundo Ezra igual de emocionado.

Ambos amigos continuaron relatando su emoción y sus ideas para el nuevo film que irían a grabar, los dos sabían que esta era una gran oportunidad y cuando los fans se enteren habrán muchos emocionados y otros no tanto, pero lo que más miedo daba era si llenarían las expectativas que les nacerán a los fanáticos.

Ese siempre era el temor de Alissa; emocionarlos con una película y que esta, al salir, no sea tan buena como le sucedió a la película de la liga del 2017.

Fue buena pero no excelente.

—Y... llegamos. —avisó Ezra una vez en el estacionamiento.

—Ya me dieron nervios, dios mío. —murmuró la castaña acomodando su mascarilla y tomando su bolso.

—Cálmate, tonta. —habló Ezra mirándola serio.— Vamos a entrar y a darlo todo, aunque probablemente aún no comenzaremos a grabar pero igualmente.

Alissa asentía a cada palabra que decía su amigo a su lado y juntos bajaron del auto para entrar al gran establecimiento. Pasaron ambos por seguridad mostrando sus pases de actores mientras tomaban su temperatura y le brindaban alcohol desinfectante para luego caminar conversando tranquilamente del viaje a Australia que la chica había hecho hace menos de una semana.

Mientras caminaban saludaban a las personas madrugadoras que ya estaban terminando de arreglar algunos cables o lugares de trabajo.

—Ahí esta Henry. —apuntó la castaña a su amigo frente a ambos.

Rápidamente se acercó viendo a las dos personas con las que conversaba y una sonrisa se plantó en su cara.

—¡Jason, Ben!

El trío de héroes se giró hacía aquel grito y todos vieron a la castaña que corría hacía ellos. Jason Momoa fue el primero en corresponder a su grito con el típico "¡Yaaaaaho!" Que hacía siempre mientras la abrazaba fuertemente.

—¡Ali Lissa Assa! —habló el hawaiano con la chica entre sus brazos.— ¡Te extrañé tanto!

—Yo también, voy a llorar. —todos rieron ante lo dicho.— Quítate que Ben me espera.

—Gracias por extrañarme. —soltó burlón Momoa dejándola libre para saludar a Ezra.

—¡Papá!

Ben Affleck sonrió ampliamente correspondiendo el abrazo de la chica mientras sus compañeros se saludaban.

—Viajando a Australia pero no a casa. —acuso el intérprete de Batman una vez se separaron.

—Fui por una amiga. —se defendió rápidamente dejando su bolso en una de las sillas que tenía su nombre en el respaldo, viendo de paso también las sillas de los faltantes.

—¿No fue porque lo planeaste con Evans? —comentó burlón Jason viéndola divertido.

—Lo que haya sucedido después no fue mi culpa. —alzó sus hombros colocándose a un lado de Cavill, quien alzó su ceja viéndola.— ¿Perdón por caer ante el encanto Evans?

—Caíste y muy profundo. —se rió Miller sentado en su cómoda silla.

Los integrantes de la Liga de la Justicia siguieron conversando hasta que finalmente llegaron los últimos integrantes; Gal Gadot y Ray Fisher, finalmente estaban todos juntos otra vez y todos los asistentes de cámara y demás lo supieron por las grandes carcajadas que se oían en el set.

INSTAGRAM | CHRIS EVANS. Where stories live. Discover now