00.

889 90 5
                                    

͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏
͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏
͏ ͏

͏El impacto de todos ellos contra el suelo hizo que un temblor inigualable a cualquier otro quebrara las placas tectónicas de Pangea y se dividieran en cinco partes. Los cuerpos y plumas perfectamente blanquecinas descendían al suelo, mientras las lanzas y espadas de mangos ambarinos resonaban con el estruendo de un rayo. Y los cielos nebulosos se abrían formando un aro por el que se podía ver al arcángel principal y dueño de las tropas asomarse por el hueco.

Junto a él las antiguas deidades del bien caían por el juicio de sus pecados, quedando sus cuerpos tendidos y esparcidos por el duro suelo, atestados de la sangre que se trazaba desde distintas partes de sus extremidades, formando surcos color escarlata.

Sus ojos miraron con rabia hacia el Edén, su hogar, el lugar sagrado del cual su padre pródigo lo había desterrado para siempre. Las lágrimas cristalinas se resbalaban desde los lagrimales hasta las mejillas, mientras las palabras tajantes resonaban con un eco estremecedor, lleno de furor y decepción.

— ¡Cómo has caído del cielo, Lucero, hijo de la Aurora! ¡Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú decías en tu corazón: “¡Escalaré los cielos; elevaré mi trono por encima de las estrellas de Dios; me sentaré en el monte de la divina asamblea, en el confín del septentrión, escalaré las cimas de las nubes y seré semejante al Altísimo!”

Su fervor se acumuló en un punto de su garganta, bufando y respirando agitadamente con rabia y recelo, como un toro a punto de explotar.

— ¡Yo, tu hijo pródigo, al mismo que hoy exilias por causas injustas, por egoísmo y soberbia, te advierto que cuando tus hijos mortales cedan totalmente ante mí, reinaré sobre los infiernos y sobre la Tierra!

Su rugido se elevó sobre todo ser, dejando los prados en un silencio mortífero y lleno de tristeza, con las nubes desplazándose nuevamente hasta cubrir el paraíso, sellando sus puertas para todos aquellos que quisieron ser libres e iguales.

Grave error.

⠀ㅤㅤ

blume.Where stories live. Discover now