2 El trío de las islas descontrolado

141 9 11
                                    

     La transmisión dió inicio y la primera cámara enfocó directamente a Val en el centro del plató.

     Ella simplemente se quedó mirando a la cámara, con una cara de "¿Me están jodiendo?", mientras los aplausos del público se hacían presentes, hasta que hizo un gesto y todo quedó en silencio.

     — Val, ya estamos al aire, tienes que hablar — indicó Lin por el pequeño auricular de comunicación.

     — ¡Pero si esta otra idiota no ha a aparecido aún! ¡Para que vean las consecuencias de volverse universitaria gente, llegan tarde a todos los sitios! — la pelirroja se llevó una mano a la cintura y comenzó a caminar por el escenario —. Ah... Bueno, de antemano les aviso que cuando aparezca le voy a insultar... ¡Hola, hola! ¡Bienvenidos sean todos de regreso a Los Desmadres de Kingdom Hearts!

     El público volvió a aplaudir.

     — Bien, supongo que ya se habrán dado cuenta de que por ahora estoy sola. Mi compañera creo que está metida en un atasco al cual me gusta llamar "Los cincuenta PDFs más oscuros de la carrera" — los presentes rieron —. Que no es broma joder, no se rían. Si no está jugando tres horas al Genshin Impact está pudriéndose en un mar de trabajos y pdf de la universidad. Yo digo que tarde o temprano va a acabar explotando como Kairi en KH3, aunque ahí sí va a salir sangre.

     Su teléfono sonó. Ella miró la pantalla con una expresión de compasión y ganas de molestar tremendas. La segunda fue la que prevaleció.

     — Hey, pues ni tan lejos que estaba — rió y luego se acercó el celular a la cara —. Puso literalmente "Val piba, haz algo de tiempo que ya voy para allá. ¡Perdón!". O sea que sí, se estaba muriendo en el reino de los drives y los pdf. Che, hablando de todo este tema de los estudios y lo tediosos que son, ¿Qué onda con los personajes del juego? ¿Ninguno estudia?

     La parte del elenco más joven estaba sentada en la primera fila del público especial, esperando a ver si los llamaban para alguna cosa y así cobrar algo de sueldo extra.

     — ¿Aqua?

     — En Tierra de Partida estudiamos lo necesario para convertirnos en maestros de la llave espada, más allá de eso, todo lo debes aprender por tu cuenta — explicó desde su sitio la peliazul —. Una vez estaba aprendiendo cosas del cuerpo y aproveché de darle algunas lecciones a-

     — ¡Aqua, no termines esa frase! — pidió Naminé, cerrándole la boca con las manos.

     — ¡Pero déjala que siga, aguafiestas! — reclamó Val, riéndose —. Ay dios, ¿Y los demás? ¿Princesita? 

     — ¿Le dices a Kairi o a Sora? — preguntó Riku.

     — A la princesa cliché que se la pasa metiéndose en secuestros raros.

     — Kairi te hablan.

     — Yo seguí estudiando cuando volví a las Islas del Destino, de hecho, en algún momento salí con el uniforme de la secundaria — declaró tranquilamente, cruzando las piernas —. Tampoco era nada especial, a fin de cuentas, me habían dejado sola en ese sitio y únicamente me dediqué a los estudios hasta que me cansé y tomé la decisión de ir a buscar a estos dos.

     — Y de ahí te metiste sin pensarlo por un puto portal de oscuridad para posteriormente ser raptada por Axel y ser encerrada en el cuartel de la organización, sí, bastante sabia y útil fue tu decisión — dijo la actual conductora del programa, mirándola —. Ya que están, vengan los tres, hoy tenemos preguntitas para ustedes. ¡Dadle un fuerte aplauso al Trío de las Islas del Destino!

Los Desmadres de KHWhere stories live. Discover now