[uno] de regreso del juvenil

17.8K 1.1K 25
                                    

RILEY NUNCA HABÍA SIDO una persona particularmente violenta, pero el día en que Sammi hizo que Carl fuera enviado a la cárcel fue uno de los únicos días en que los Gallagher tuvieron que retenerla. Eso sí, ninguno de ellos estaba en contra de dejar que Riley soltara a la mujer, pero supusieron que su hermano mayor no estaría muy contento si ella terminara en la cárcel junto a Carl por asalto y agresión. Entonces, Ian y Lip la detuvieron mientras gritaba obscenidades a Sammi mientras la policía sacaba a rastras de la casa a Carl.

Cuando se fueron, Riley se quedó quieta en los brazos de Lip, volviéndose para esconder su rostro en su camisa. Lip siempre había sido su hermano Gallagher favorito además de Carl, porque le recordaba a su hermano en la forma en que siempre la cuidaba a pesar de sus propios problemas. Nunca olvidaría ese día, porque fue el día en que perdió al Carl que conocía y amaba.

Pasó el tiempo y Riley todavía pasaba la mayor parte de sus momentos de vigilia con la familia Gallagher. Su vida hogareña no había mejorado, tanto que casi obligó a Fiona a darle un trabajo de lavaplatos en Patsy's Pies para tener una excusa para no ir a casa por las tardes. Sean dudaba, porque por lo general solo contrataba ex adictos, pero hizo la excepción con Riley sobre la base de que sus padres eran adictos y no era un ambiente adecuado para una adolescente, especialmente una niña de catorce años.

Así que Riley se quedó en la escuela, que no era lo mismo sin Carl, y luego pasaba las tardes en Patsy, fregando los platos y ayudando cada vez que los camareros o camareras llamaban enfermas. Se coló por la ventana de su propia habitación para evitar a sus padres y salió de la casa al día siguiente antes de que supieran que había llegado a casa.

La mayoría de los días después de la escuela cuando no estaba trabajando, iba a la casa de los Gallagher y se estrellaba en su sofá, o pasaba la noche en casa de Kev y V cuando las cosas empeoraban en casa. Kev y V siempre estaban en su rincón, ofreciéndole su habitación libre o el sofá cuando lo necesitaba para no invadir la casa Gallagher ya abarrotada. Por lo general, se quedaba en la habitación de Carl, pero sin él se sentía extraño, por lo que Kev y V se convirtieron en su respiro.

Se tumbó en el suelo de la cocina de la casa Gallagher con los pies apoyados en el lateral del frigorífico mientras Fiona se movía por la cocina preparando la cena. No estaba particularmente dispuesta a moverse a menos que Fiona pidiera su ayuda, porque había tenido su período esa mañana y los calambres eran insoportables, así que cuando escuchó la puerta principal abrirse y cerrarse, asumió que sería Debbie o Ian regresando. casa y se quedó en el suelo.

"Debs, ¿recibiste mi mensaje de texto sobre cómo comprar bollos de hamburguesa?" Fiona llamó.

"No, soy yo."

"¿Qué carajo?" Susurró Riley, erguida cuando vio a Fiona retroceder para ver quién estaba en la sala de estar.

"¿Carl?" Exclamó Fiona. "¡Dios mío! ¡Mierda!" corrió hacia adelante y abrazó a su hermano menor. "¡Hola! ¿Cuándo saliste? ¿Por qué no llamaste? Oh Jesús, tu cabello."

"Bien, ¿eh?" Preguntó Carl, mientras Riley se ponía de pie.

Fiona miró el cabello de Carl, que actualmente estaba en trenzas. "Uh, es diferente."

"Es una mierda", comentó Riley detrás de Fiona. Carl pasó junto a su hermana y vio a Riley, quien sonrió y le tendió los brazos. "¿Pensé que tenías otro par de meses?"

"Me porté bien", respondió Carl. "Te extrañé, Riles."

"También te extrañé, idiota", dijo Riley, abrazando a Carl. "Aunque, con toda seriedad, no me gusta este nuevo look".

"Oye, me gusta", dijo Carl, viendo a Liam detrás de Riley. "Oye, ¿qué pasa, mi hermano?"

"¡Galleta!" Liam exclamó, sosteniendo una caja de galletas.

OPPOSITES ATTRACT || Carl GallagherWhere stories live. Discover now