[COMPLETA Y CORREGIDA]
¿Cuál es la peor manera de morir? Esa es la pregunta a la que ellos dos sabían la respuesta, cuando, años atrás, el destino decidió que no podrían seguir juntos.
Dos jóvenes que comparten algo más que su afición por los proble...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
~ 17 de enero de 2012, 15:07 p.m. ~
Los días siguientes a año nuevo estuve hasta arriba en el trabajo. Había que recuperar todos los días de fiesta que la tienda permaneció cerrada. Teníamos que reponer el stock, hacer inventario, la contabilidad del año anterior, proveedores, mil y una cosas más, y ¿quién se encargaba de todo eso? pues yo, que al poco de entrar a trabajar en la tienda me ofrecí a ayudar a la jefa una vez y al final acabé pringando todos los años.
Iba de mi casa a la tienda y volvía a altas horas de la noche.
Shuji, recibido el 17 de enero a las 15:10
¿Hoy tampoco puedes quedar? :(
Tú, enviado el 17 de enero a las 15:11
¿Y esa carita triste? ¿Eres un niño pequeño o qué?
Shuji, recibido el 17 de enero a las 15:12
No, te quiero comer ;)
Tú, enviado el 17 de enero a las 15:13
Shuji... tengo mil cosas que hacer, no seas así, yo también quiero verte, pero en serio que no puedo, estoy muerta.
Shuji, recibido el 17 de enero a las 15:13
No te preocupes tonta, ya tendremos tiempo para nosotros, qué te iba a decir, ¿Vas mañana? Paso a buscarte si quieres.
Tú, enviado el 17 de enero a las 15:14
¿Mañana? ¿A dónde?
Shuji, recibido el 17 de enero a las 15:15
A la reunión para lo de la fiesta de Mitsuya aka "Tu amiguito del alma"