Capítulo 2

9.8K 663 59
                                    

Capítulo 2 ||

Mientras disfrutaba de su almuerzo en el café del Callejón Diagon, Harry pasó bastante tiempo pensando en las dos cartas de sus padres. No sabía lo que pensaba acerca de estar "comprometido" con esta chica Daphne Greengrass, aparte de que le molestaba. Sin embargo, también entendió por lo que le explicó su padre, no se podía romper. Y, por lo tanto, no tenía sentido enojarse por eso. Se prometió a sí mismo que no se enojaría con la pobre chica ya que ella estaba tan obviamente atrapada con él como él con ella. Pero, todas las apuestas estaban cerradas cuando se trataba de este hombre Cygnus Greengrass cuando Harry finalmente lo conoció.

Terminando su almuerzo y guardando sus cartas en su nueva bolsa de documentos, Harry se dirigió a Porter's Portmanteaus.

Encontró la tienda como se describe y entró para encontrar a un hombre similar en estatura a su tío Vernon. Sin embargo, este hombre parecía un individuo mucho más plácido. La tienda parecía vacía de clientes.

Al ver entrar al niño, el hombre se acercó a él y le dijo: "Hola, joven señor. ¿Está aquí para comprar el baúl de la escuela, supongo? Soy Waldo Porter, por cierto".

"Sí, señor", respondió Harry. "Me han dicho que necesito uno".

"Eso es lo que hace, joven señor", dijo el señor Porter. "Sígueme y pronto te solucionaremos". Y llevó a Harry a una pared donde estaban apilados bastantes baúles que parecían idénticos.

"Ahora", dijo el señor Porter, haciendo un gesto, "Estos son los baúles escolares estándar que vendo, diseñados según las especificaciones requeridas de un estudiante de Hogwarts. No tienen ningún amuleto especial aparte del amuleto estándar anti-desbloqueo, y tienen cerraduras de llave estándar. Parte del precio de compra incluye tener su nombre impreso en el centro en la parte superior del maletero cerca del borde delantero. De esa manera, es fácilmente identificable como el suyo ".

Frunciendo el ceño pensativo por un momento, Harry preguntó, "¿Encantamientos, señor? La señora de la librería, Flourish and Blotts, sugirió que comprara uno que también tuviera un - Charm Peso Pluma. ¿Hay otros encantos o hechizos que pueda tener? "

"Ciertamente, joven señor", respondió el comerciante, "pero ese tipo de cosas pueden costar un poco más".

"Está bien", dijo Harry. "Me lo puedo permitir. ¿Qué puedo tener?"

Mirando un poco a Harry, el comerciante respondió: "Perdóneme, joven señor; pero, por su atuendo actual, no parece que pueda pagar mucho más que eso".

Mirando el estado de su ropa, Harry frunció el ceño y dijo: "Supongo que tiene razón en esa suposición, señor. Las primeras apariencias pueden ser engañosas". Mirando hacia atrás, dijo: "Supongo que será mejor que compre ropa más adecuada entonces, primero. No sabrías dónde puedo adquirir ropa más adecuada para mi puesto recién descubierto, ¿verdad? Entonces, iré espalda."

Preguntándose quién era este joven bien hablado, el comerciante respondió: "Simplemente retroceda por el Callejón y al lado de Flourish & Blotts. Allí encontrará Madam Malkin's. Ella lo arreglará".

"Gracias," dijo Harry, antes de simplemente darse la vuelta y salir de la tienda.

Como se le indicó, encontró fácilmente Madam Malkin's y entró en la tienda. Una vez dentro, se encontró con una pequeña familia con un niño de su misma edad de pie sobre una pequeña plataforma circular que estaba colocando lo que parecía un uniforme escolar.

Esperando unos minutos, pronto se le acercó lo que él pensó que era otra vendedora, quien le preguntó: "¿Estás aquí para que te pongan tu túnica de Hogwarts, querida?"

Harry enojado y los sieteWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu