10

361 65 134
                                    

–Jaque mate– menciono la dulce chica.

Había pasado un mes desde que conocían al lindo castaño de sonrisa hermosa, compartían la mayoría del tiempo y cada día se veían en su habitación, como ahora.

Wendy por su parte pasaba alguna que otra noche, no quería entrometerse en lo que allí sucedía. Ella sabía perfectamente que el chico sentía atracción y más que eso por la castaña.

–Eres realmente tramposa– ella le pego con una almohada mientras el reía– bien... oye.

– ¿Mm?– recogía las piezas del juego mientras la observaba detenidamente.

– ¿Quieres ir a mi casa?– Amber se detuvo abruptamente delante del closet, sus piernas por un momento fallaron aun así no se dejó caer– no es... si no quieres no tienes que hacerlo, solo quería que conocieras a unos amigos.

Hoseok miro al suelo, tal vez su idea de sacarla después de unas semanas y precisamente a su casa no era buena. Habían compartido tanto, cada día. Salidas de noche más que todo a la ciudad, pero ahora que sentía algo crecer en su interior y en el exterior gracias al ambiente quería expresarlo.

– ¿Amigos?– levanto la cabeza al oírla, ella solo seguía de espaldas sin hacer ningún movimiento.

–Sí, amigos– se levantó con cuidado– son mis mejores amigos, casi hermanos y les he hablado de ti. Quieren conocerte y para que no te sientas algo incomoda irán sus parejas– sonrió al darle la cara – son algo ruidosos, y posiblemente me molesten. Pero... enserio quiero sacarte de aquí, quiero que te conozcan.

Amber sintió algo enorme en su estómago cuando el chico tomo sus manos y las apretó, su calor se sintió tan reconfortante que por un instante creyó no estar en una torre. Llevaba un mes conociéndolo y pocos días saliendo, aun así le tenía más confianza que a cualquiera.

–Está bien– el chico brinco y la abrazo fuerte.

...

La música del auto del chico era relajante, las luces se reflejaban en el parabrisas y sentía que una parte de ella en realidad pertenecía al mundo de Hoseok. Aquel chico encantaba con su sonrisa, con su mirada y forma de ser, tal vez cayo en el hechizo.

Observo como entraron a un hermoso condominio, los jardines eran muy bonitos y la calle estaba iluminada por faroles en negro. El lugar era enorme, su vista se fijó al frente cuando el castaño freno en la fachada de una gran casa en blanco y ventanales enormes de cristal.

–Wow– dijo bajando tranquilamente, el chico se posiciono a su lado una vez ambos estaban frente esta– es...

– ¿Enorme? ¿Muy extravagante?– mordió su labio esperando la respuesta.

–Espectacular– susurro encontrándose con su mirada– es muy linda.

–Me alegra que te guste– sonrió invitándola a pasar, al entrar una gran alfombra color crema le dio la bienvenida. El piso era de madera pulida y tenía varios cuadros que le recordaban aquel hermoso restaurante donde estuvieron una vez. Unas escaleras en forma de caracol estaban a un lado de la sala y varios muebles en color blanco con cojines amarillos. Era tan alta y cálida. – Esta es mi humilde casa, fue diseñada por mi mejor amigo– rasco su nuca cuando pararon frente a unas puertas dobles – veras... son algo peculiares, pero son buenos chicos y te encantaran. Algunos son menores y otros mayores que yo.

–Hobi– tomo sus manos dándole cariño– está bien, confió en ti.

Cuando el asintió y abrió las puertas su mirada se encontró con un hermoso y amplio jardín repleto de flores en alguna partes, había una mesa de madera donde pudo ver a dos chicos colocando algunos platos, una gran manta se situaba a unos cuantos pasos y habían chicas riéndose allí, visualizo a otros cerca de la parrilla, definitivamente era algo a lo que no estaba acostumbrada.

– ¡J-HOPE!– brinco en su lugar al escuchar aquel grito por parte de alguien a su espalda, todos dirigieron su mirada y sonrieron– Tardaste mucho pequeño psicópata... Hola.

–Hola, señor Yoongi– reverencio y este rio.

–No me digas así, se siente como si fuese viejo.

–Y lo eres– un lindo chico alto de piel canela le sonrió– Un placer, Kim Taehyung y esta hermosura– tiro de una linda chica de jeans blanco y sudadera verde hacia el– es mi novia Han Lía.– sonrió y saludo tímida.

–Park Jimin– un lindo rubio venia sujetando a una pelirroja– amigo de todos, ella es mi novia Choi Sara.

–Ven– Hoseok la jalo y se colocó en medio y silbo llamando la atención– chicos les presento a Kim Amber, mi amiga– Yoongi rio y los demás le siguieron colocándola algo roja– ¡Ya! La espantaran– hizo berrinche y luego suspiro– terminen de presentarse, idiotas.

–Kim Namjoon– sonrió un chico de camisa blanca con botones– y ella es mi esposa, Kim Susan.

–Un placer– sonrió tímida, la chica era muy linda.

–Jeon Jungkook. Y ella es mi esposa Jeon Elena– el pelinegro se presentó con una gran sonrisa.

–Ya conoces al idiota palido de allá– señalo, Yoongi solo sonrió dejando sus encías al aire– ¿Dónde está...?

–Aquí– un hermoso chico alto de abultados labios, cabellera negra y anchos hombros salió de la casa con una gran bandeja en mano. – ¿Quién es la nueva personita en el grupo?– busco al castaño– Ven ridículo preséntamela.

–Y él es el jefe, y madre del grupo.

–Kim Seokjin, preciosa. – Sonrió– bienvenida 

 – Sonrió– bienvenida 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Rapunzel 🌻Jung Hoseok🌻©Where stories live. Discover now