10.

317 11 0
                                    

No puedo creerlo, hoy en mi gran noche, tengo que ir al bar de Mike para ensayar mis canciones. Pero bueno eso será más tarde, estoy en el parque con Nina, ama correr conmigo y también tomar el sol pero es una cachorra muy juguetona y eso a veces es frustrante pero bueno...

Obviamente estoy escuchando música, sintiendo el sol mañanero y de pronto me vino el pensamiento de aquel hombre, no lo he visto y creo que es tiempo de dejar de pensar en él pero ah, cómo me gustaría al menos saber su nombre y a la vez saber todo de él pero no todo se puede en esta vida. Estoy tan emocionada por está noche, ya estoy pensando en las canciones que cantaré y ya hace tiempo que me faltaban mis lentes, hace unas semanas los perdí y sabrá Dios donde los deje pero está mañana los busque como loca y gracias al cielo los encontré intactos, estaban debajo de un buró en mi cuarto en su estuche perfectamente guardados y la verdad ya me hacían falta pero la verdad prefiero no usarlos cuando hago ejercicio, se me van a empañar a lo wey y aparte a cada rato me los voy a tener que subir porque se me caen y por eso soy tan distraída.

Y soy tan distraída que andaba en la pendeja y no me di cuenta que Nina iba de un lado a otro que su correa se enredo entre mis piernas y porque andaba corriendo me caí pero caída de las buenas, porque sono horriblemente fuerte y me caí de panza y como pude me levanté y era más mi vergüenza que mi dolor.

Solo voltee a ver a Nina moviendo su colita pero con una cara de culpa y no me pude enojar con ella, es solo una bebé y solo la acaricie y ya por último mire al rededor pensando que nadie me vio pero si había gente, unos me miraban y otros trataban de disimular pero a cualquiera le pasa aunque la vergüenza no cambia y vi a lo lejos a un hombre que se me hacía sumamente familiar que me observo por unos segundo y como no, con tremendo trancazo pero como no lo veo porque no traigo lentes y pienso «¿Será él o no?» Pero lo que quiero hacer es salir de ahí lo más pronto posible y camino con Nina abandonado el parque.

_______________________________________

Estoy en la barra en mi cafetería y les conté a mis amigas y solo nos reímos de la pena ajena que les cause y no me di cuenta que tenía mi pants sucio de las rodillas por la caída y ya me imagino como me vi en la calle, ponemos musica y me la paso cantando y escucho la campana de la puerta pero no le prestó atención, limpió la barra y sigo cantando hasta que alzo mi mirada y lo veo caminar hacia mi, hacia la barra ... Por primera vez tenemos contacto visual por un segundo y mi corazón se acelera y empiezo a sentir como mi cara se sonroja y se acerca a la barra poco a poco y mantenemos el contacto visual por unos segundos.

¡CARAJO POR FIN SABE DE MI EXISTENCIA AAA! Dios mío alguien saquenme de aquí, no mejor no déjenme o no si saquenme.

Me quiero morir de la emoción, lo que tanto anhele por fin se me hizo realidad y veo como acerca a la barra y se sienta y yo estoy paralizada de la emoción y por fin llega hasta mi y se sienta en la barra...

-Buenos días- Dice aquel hombre misterioso con el que me enamoré de la propia idealización que yo misma me hice. ¡Aah! ¿Esa es su voz? Que hermosa voz tiene, por primera vez escucho su voz, me da los buenos días sentándose y mirándome a los ojos y toma un menú de la barra

 ¡Aah! ¿Esa es su voz? Que hermosa voz tiene, por primera vez escucho su voz, me da los buenos días sentándose y mirándome a los ojos y toma un menú de la barra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Bue...buenos días- Cómo puedo le contesto y sigo limpiando, no puede seeeeer... Me sonrió a mi, me quiero morir pero no es de vergüenza si no de una tremenda felicidad que me aterra que quiero que alguien venga a socorrerme pero que a la vez no, que me dejen con él y siento unas miradas y yo se y siento que son mis amigas y así es, no hay palabras que expresar porque yo sé que se emocionan y sienten lo mismo que yo, me miran y me sonríen y siguen con sus labores y yo solo les contesto la sonrisa con una emoción indescriptible.

En lo que espero que me dé su orden cambio mis canciones y pongo.

Y puedo ver cómo empieza a mover su pierna al ritmo de la canción, oh por Dios le gustó mi canciooon jajaja punto extra para mí y miro al rededor buscando a mis amigas y andan dispersas volteandome a ver constantemente jajaja ya se, ya se, no hay que decir nada.

-Disculpe- Me dice y hace que gire mi rostro con una sonrisa

-Si dígame- Le digo con una sonrisa como trataría a cualquier cliente pero nooo, me sale una sonrisa cuando tratas de guardar una carcajada y trato de disimular

-Me gustaría ordenar un café capuchino con un sándwich de jamón y queso por favor.

-Si claro que sí, en un momento se lo tengo- Le digo con una sonrisa más "discreta"

-Si gracias- Me contesta la sonrisa, un poco discreta.

Trato de continuar mis labores sin sonreír de la emoción pero me es imposible y a fuerzas se me marcan los hoyuelos en mis mejillas.

-Mara tienes una orden de un desayuno- Me interrumpe un mesero dándome la comanda de la orden.

-Si gracias- Le respondo y aquel hombre está en su celular y ¡Ah cómo me gustaría saber que está viendo! Pero tengo que trabajar y estoy por terminar su orden- Disculpa... ¿Gustas que te caliente tú sándwich.

-Si, por favor- Me mira y me da una micro sonrisa y eso me derrite por dentro, le caliento su Sándwich y solo me falta el café estoy por prepararlo y me entran unos nervios terribles, tengo la taza lista y el café está muy caliente y como no soy nada torpe no se que carajos hago con las manos que la taza se me cae y el café se riegue y solo puedo avergonzarme poniéndome la mano en la cara riéndome y eso hace que sea más obvio y el me mire con una sonrisa pero trata de disimular y mira a otro lado y me hace sentir tan tonta.

-No te preocupes te ayudo- Llega Karina a mi rescate y me ayuda a limpiar en lo que preparo otro café

-Aquí tienes tu orden- le doy su Sándwich y su café y gracias a Dios no cometí otra tontería

-Si gracias- Toma su orden y empieza a comer y me relajo un instante en lo que preparo la otra orden, así pasa el tiempo en lo que trato de no voltearlo a ver mucho pero no soy nada discreta, él no lo nota mucho gracias a Dios, bueno eso creo.

Admiradora- Sebastian Stan Y TúWhere stories live. Discover now