4.

481 24 0
                                    

Es muy temprano y son las 10:30, tenemos la cafetería casi llena y en la barra algunos clientes, me gusta este clima, un día soleado y una cálida mañana en espera, mis amigas atienden a otros clientes yo estoy en la barra, cuando escucho la campana de la puerta abrirse y por distraída no veo y pienso «otro cliente más» pero volteo y me asombroso, un hombre muy guapo, sumamente guapo me cautiva tanto que quedó boquiabierta mientras se acerca a la barra y me doy cuenta y hago como que hago mis labores.

Es muy temprano y son las 10:30, tenemos la cafetería casi llena y en la barra algunos clientes, me gusta este clima, un día soleado y una cálida mañana en espera, mis amigas atienden a otros clientes yo estoy en la barra, cuando escucho la campan...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero se decide ir a una mesa vacía, una de mis amigas lo atiende y no se percata de mi existencia, es tan guapo, que haré, me pasa con otros chicos pero con él, es diferente me encantó y me cautivó.
Siento que el tiempo se detiene y mi corazón está a punto de salir de mi pecho al estar tan cerca de él, tan cerca y tan lejos, pudiendo ya conocerlo pero no, al parecer solo tendré derecho de admirar y de nunca poseer.

Pide un café americano y un cupcake de chocolate, parece que viene de haber ejercicio, pero yo que sé, Haha no se nada y lo contempló y hago lo que tengo que hacer y así hasta que se fue y no se dio cuenta de mí.

Admiradora- Sebastian Stan Y TúWhere stories live. Discover now