𝕆𝕚𝕜𝕒𝕨𝕒 𝕋𝕠𝕠𝕣𝕦

42 3 0
                                    

—Perdona me, pero debemos cortar—dijo el chico— Necesito enfocarme en la Spring High y teniendo a ti, cerca no creo poder hacerlo, solo serás una distracción y en verdad este año quiero ir a las nacionales—la chica no dijo nada y solo asintió con la cabeza baja mientras lágrimas caían por sus mejillas.

Tooru se dio la vuelta y empezó a caminar, mientras más avanzaba, su corazón poco a poco empezaba a dolerle. Romper con la chica que el más amo, le dolía, de una y mil maneras, pero era mejor hacerlo ahora y ambos se acostumbraran a estar lejos del otro.

El castaño al terminar la preparatoria se iría a Argentina a seguir con su carrera de jugador profesional de voleibol, siendo entrenado por su ídolo, José Blanco, un ex-jugador profesional de la selección argentina.

Oikawa lo había conocido desde pequeño junto con su amigo Iwa-chan en un partido profesional y quien, desde la perspectiva de Tooru, había salvado ese partido dejando al equipo argentino como el vencedor. En aquel partido el castaño, había decidido ser como él, y hacia poco tiempo pudo contactarlo y le había pedido que lo entrenase, Blanco acepto gustoso, pero le dijo que él debía ir Argentina. En ese instante Tooru no lo pensó y acepto sin dudar.

El chico le conto todo lo que había pasado a su mejor amigo, él se alegró, sin embargo, el moreno recordó a su amiga, la novia de su amigo.

—Oe, Shittikawa, ¿qué le dirás a (N)-san sobre esto?, ¿sabes que ella ya tiene beca en la universidad de Tokio verdad? — Oikawa al escuchar las palabras de su amigo, la recordó y junto con sus recuerdos, el mundo se le vino abajo, no había recordado nada ni nadie cuando acepto.

—Ya veré que hago... — se limitó a responder.

El ojimarron llego a su hogar y rápidamente se fue a su cuarto, donde se tiro en la cama junto a la mesita de noche, de ella tomo la foto donde estaba el y su chica, ambos sonrían y estaban abrazados, Oikawa tomo la foto y la abrazo como si su vida dependiese de ello

—Perdón por no darme la vuelta, perdón por el lado egoísta de mí, perdón por dejarte atrás — susurro con desespero, las lágrimas salían rápidamente de sus ojos, y los sollozos apenas eran audibles ya que los callaba para que nadie supiera de su situación.

•••

El tiempo paso y con ello la Spring High llego, el primer partido fue contra la Preparatoria Dewaichi donde obtuvieron una victoria limpia de 2 sets, al terminar el partido la busco con la mirada en las gradas y no la encontró, eso a él le deprimió un poco, ya que ella nunca se había perdido un partido de él.

Al día siguiente el Seijoh se enfrentó al y su poderosa muralla de acero, donde salieron victoriosos, a pesar de que en el segundo set fue un poco fuerte, pero nada del otro mundo para el Gran Rey y su poderoso ejército, ese día también la busco con la mirada y tampoco la encontró, Iwaizumi al ver esto se dirigió a su amigo

—Ella te está apoyando y está en las gradas, pero me dijo que no te dijera— dijo el moreno y se fue, eso alegro al castaño haciendo que sus aires de superioridad volvieran

Un par de horas más tarde Oikawa se encontraba jugando la semifinal contra Karasuno y uno de sus rivales eternos Kageyama Tobio, el primer set lo perdieron con un marcador de 23-25, en la segunda parte del partido fue bastante dura y larga, pero el Seijoh se llevó la victoria con un 28-26, y finalmente en el último set, en el último punto para poder seguir, Oikawa no pudo recibir el ataque rápido del dúo de primer año, a pesar de su esfuerzo y del de sus compañeros, y de haber usado todos sus aces bajo manga. Lamentablemente su equipo perdió 26-24, Tooru perdió las posibilidades de ir a las nacionales por última vez y también perdió contra uno de sus mayores rivales, aquel que poco a poco se le veía imposible de alcanzar. Sudor y lágrimas es lo que el público llego a apreciar del equipo, Oikawa trato de que las lágrimas no salieran y trato de animar a su mejor amigo con un golpe en la espalda, caminaron hacia al público nuevamente con la esperanza de verla y que ella le apapachara, pero no la vio.

𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖!! | ₒₙₑ₋ₛₕₒₜₛWhere stories live. Discover now