𝕂𝕦𝕣𝕠𝕠 𝕋𝕖𝕥𝕤𝕦𝕣𝕠

130 2 4
                                    

"Ve, ve, tu puedes, sigue pedaleando, ya casi llegas" eso era lo que estaba repitiendo en mi mente en estos momentos.

Me encontraba en una competencia de natación en Tokyo representando al Karasuno, escuela, la cual yo asistía.

Estaba en mi último hit, el estilo era "pecho", mi favorito y el que mejor se me da, a decir verdad, llegué en segundo lugar, no me fue tan mal como pensaba que sería, las horas de estar nadando e ir al gimnasio dió sus frutos al fin. Al ser el último hit nos dieron las medallas rápidamente ya que faltaba la rama varonil en competir y la competencia sería solo hoy, bueno... Solo de nuestra categoría.

Me dirigí a los vestidores para cambiarme, los chicos del club de voleibol jugarían pronto, ya que casualmente las fechas de nuestras competencias concordaron en lugar y fecha, le había prometido a Yū que iría a verlo jugar, al fin y al cabo es mi mejor amigo y creo que fue a verme a en los primeros hits, ya que al ser mucha gente y yo portar de una fatal vista no lo pude distinguir, pero estoy segura que fue a verme junto con algunos de los chicos del club.

Me di una ducha rápidamente y me cambié de ropa a una más casual, la cual consistia en unos tenis, unos mom jeans rotos por la rodilla, una blusa ancha y una sudadera ancha también, a pesar de ser un poco delgada mi cuerpo me causaba insuguridad, en realidad... Nada en mi me gusta y esto es una forma de ocultarlo... O eso supongo.

Al salir de los vestidores me fui hacia las canchas de voleibol, durante el camino me encontré con Hinata el cual regresaba el baño, "típico de Hinata" fue lo que pensé antes de que me viera

—¡(N)-san!— dijo con una linda sonrisa, y camino hacia mi- Te diriges hacia las canchas ¿Verdad? ¿Veras nuestro juego?

—Claro que si, Shoyō-kun— yo al ser latina estaba acostumbrada a llamar a las personas por su nombre y los chicos del club de voleibol no les molestó está parte de mi, es más, ya se habían acostumbrado y también me llamaban por mi nombre— le prometí a Yū que iría a verlos y que los animaría

—¡Genial! Tienes que verme jugar y no solo a mi, también a los chicos, el juego aún no empieza ya que el juego anterior a nosotros se está alargando demasido, pero ¿quieres acompañarme? Voy con los chicos.

— Claro, te acompaño, quiero motivarlos un poco antes de su juego contra Inarizaki.

Comenzamos a caminar por la multitud, era demasiada, más que las de mi competencia y la mayoría de los chicos me sacaba una cabeza o dos, al igual una que otra chica que pasaba a nuestro lado, Shoyō y yo éramos de la misma estatura, no era ni muy bajita ni muy alta, estoy en el promedió, supongo.... Conversamos un poco y me preguntó sobre mi competencia, le dije que obtuve dos segundos lugares en pecho y en dorso, y un tercer lugar en mariposa, en crol no pude llevarme ninguna medalla ya que ese estilo al ser el más facil, era el más dificil para mí y no por la tecnica, simplemente era lenta en ese estilo, pero de todos modos Shoyō me felicitó por las tres medallas restantes y se impresionó por lo rápido que nadaba ya que según en sus propias palabras parecía una linda sirena, no mentira, dijo que parecía amar lo que hago y que ese esfuerzo no fue en vano.

—¡Hey! ¡Chibi-chan!— grito alguien a nuestras espaldas, Shoyō y yo volteamos a ver de quién se trataba y era el Nekoma, yo los conocí en el campamento de verano, porque Yū me rogó junto a Ryū que los acompañará su entrenamiento de verano y que también necesitaba salir del Miyagi y de mi casa y yo al no tener nada que hacer en vacaciones accedí, pero el problema fue convencer a mis padres y al final accedieron.

Shoyō y yo caminamos hacia los chicos para poder saludarlos, Hinata y yo saludamos a todos los del Nekoma, luego de hacerlo Shoyō fue directo a Kenma quien se encontraba sentado en el piso con su consola portátil e Inokua que estaba sentado a su lado viendo cómo el mayor jugaba con destrezaba él se sentó del otro lado de Kenma y empezaron a hablar o al menos Shoyō e Inokua lo hacian y el pequeño acomodador solo se limitaba a sentir o decir pequeñas palabras sin levantar la vista de la pantalla, yo camine hacia Lev quien se encontraba junto a Mirosuke, siendo regañado por su senpai, quería ayudar al pobre gigante a qué no fuera golpeado por el liberó, pero mis planes fueron arruinados por nada mas y nada menos que el capitan de los gatos. A decir verdad el era mi crush, el era totalmente mi tipo ideal...

𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖!! | ₒₙₑ₋ₛₕₒₜₛWhere stories live. Discover now