Duele

Asimilarlo es difícil, sabes?

Nunca se podrá olvidar lo que alguna vez pasó.

Estar cerca de esa persona que me hizo tanto mal, pero sonreír como si nada pasara es agotador.

Callar por el bien de todos, olvidando tu propia felicidad, es triste.

Mirarte frente a un espejo y decir: "¿Quién eres?", es horrible.

Desearía volver al pasado, cambiar ese momento, no ir a ese lugar, haberme quedado en la seguridad de mi familia y no aventurarme en cosas que no conocía porque tenía curiosidad.

Desearía poder haber prevenido todo esto, pero en mi inocencia no pude comprender lo que pasaba.

Sé que no es mi culpa, lo sé, miles de personas por desgracia pasaron por lo mismo, siempre repiten no fue su culpa y por supuesto que no lo es, pero a pesar de todo no puedo evitar seguir culpandome por lo sucedido.

Lloro y vuelvo a llorar al recordar lo que sucedió en aquel lugar, mientras esa persona vive su vida y actúa frente a los ojos de los demás demostrando inocencia, yo solo me undo en mi inmundicia soledad, no saber hablar me matará algún día.

Desearía poder ser valiente, así lo acusaria y podría descansar en paz, porque paz es lo que quiero, lo que deseo y lo que debería haber tenido.

Siempre por las noches me pregunto que hice mal para merecer tal destino, nunca encuentro una respuesta, porque la verdad es que no hay una, hay varias, pero entre todas la que más resalta, es el hecho de que no debí de haber nacido, si no existiera todo sería más fácil, no habría pena y dolor.

Tal vez.. Sí fue mi culpa, no lo sé, pero algo muy dentro de mí dice que así es, sí yo no hubiera ido ahí no huberia pasado nada, eso fue mi culpa, si no tuviera esa curiosidad que tanto me caracteriza no lloraría por las noches, eso fue mi culpa, si no hubiera confiado tal vez no me odiaría, eso fue mi culpa.

No.. No lo fue, no fue mi culpa, yo no pude darme cuenta de esas señales, porque, ¿como le dirías a un niño que no debe confiar ni en sus familiares?.

Dicen que los mounstros están más cerca de lo que creemos, que incluso pueden estar en nuestra propia familia y les doy la razón.

Yo lo sé, yo tengo que sufrir recordando eso una y otra vez, repitiendo el mismo ciclo: recordar, odiarme, culparme, lamentarme y volver a decir que todo estará bien.

A fin de cuentas, no es fácil ser una víctima de abuso.

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jan 03, 2022 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

✨ 𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 ✨Onde as histórias ganham vida. Descobre agora