Consecuencia

U

n joven se encontraba caminado por las calles que su gran ciudad, encontrando diferentes cosas a su alrededor pero ninguna que le llamara la atención en particular, cuando ya se estaba por rendir y volver a su casa a maldecir a viva palabra a todo el mundo, se encuentra con un local el cual tenía con letras grandes y brillantes "SHOW DE COMEDIA", aburrido y sin nada que hacer se mete al local para ver si alguno de esos chistes lograrán tan si quiera sacarle una sonrisa.

(...)

El show... Era una mierda, una completa mierda.

No daba gracia ni siquiera un poco, no sabía cómo las demás personas se podían reír de esos inmundos chistes y decir que la persona que lo contaba era "el mejor de todos", simplemente absurdo. Bueno hay darle que crédito de que al menos la vergüenza que pasa ese sujeto si da gracia, pero... porque no hacemos que tenga más de esos momentos?

Así que el chico si esperar ningún minuto más se puso detrás del escenario y empezó a hacer cosas para arruinarle el show, pasó hora de diversión absoluta, pero como dicen... Todo tiene su final. Y en una de sus incontables bromas terminó cayendo delante del escenario, provocando un largo silencio.... Hasta que de la nada una chica se empezó a reír, provocando una risa en cadena, que no duró mucho claro porque una vez se levantó los empezó a mirar a todos con una furia inigualable, dejándolos tiesos, solo se escuchaba la estruendosa risa de la chica por todo el local. Atrayendo la atención del guardia del local, pidiéndoles que por favor se retiraran y dejaran de causar disturbios.

Ambos chicos terminaron saliendo, una porque no quería problemas al llegar a su casa y el otro por la vergüenza que tenía aún en su ser, la chica al ver que su acompañante se empezaba a sentir incómodo con su presencia se sintió un poco culpable por reírse, así que intentó remediarlo teniendo una agradable charla con aquel sujeto.

Estuvieron así un buen rato hasta que llegaron a un punto en el que sus caminos se separaban, pidieron sus números y se marcharon no sin antes decir un "hasta luego", el chico muy concentrado en apreciar la belleza de la chica, se fijo que como esta alzaba su mano señalando hacia arriba; haciendo que el levantará la cabeza observando el semáforo estaba en luz rojo, indicando que el paso estaba prohibido, pero antes de que pudiera reaccionar vio una luz cegadora, un sonido irritante pero constante y gritos, hasta que todo se quedó en negro.







✨ 𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 ✨Where stories live. Discover now