Inicio

2 1 0
                                    


"Estoy bien" respondió Canelo.

"Llamé porque sólo quería saber si estás bien", dijo María.

Sí, "Estoy bien, gracias, respondió Canelo".

"Podemos discutir las cosas después", dijo Canelo.

Canelo terminó la transmisión rápidamente. En el otro extremo de la comunicación, María sintió una sensación extraña en el estómago. Canelo se detuvo. en la intersección como la iluminación de la luz roja dispersos. el entorno iluminan algunos campos oscuros de luz, pero no lo suficiente como para ver con claridad. Alrededor de la zona eran largas vallas y vacíos que contempla sobre si debía o no tener el aparato de aire acondicionado de vehículos de.

se sintió completamente relajado mientras conducía. Luego bajó las ventanillas hasta la mitad. Inhaló profundamente el aire circundante mientras exhalaba. Le vino a la mente un pensamiento: "¿Qué era esa figura oscura?" Estaba a mitad de camino en la vía de servicio y todo estaba bien. negro azabache. Una ilustración rápida cruzó la parte delantera de su automóvil.

Sus reflejos en el pedal eran buenos y las luces rojas encendidas en la parte trasera del automóvil. "¿Qué fue eso? Las millas por hora del coche eran veinte. Miró por la ventana. Está demasiado oscuro y buscó una linterna. Abrió la guantera y vació todo.

Luego buscó debajo de los asientos del automóvil y encontró botellas de agua vacías. Debería haber traído una linterna. Pensó para sí mismo. Luego aumentó las millas por hora y se detuvo en su casa. Vio coches patrulla, ambulancias y un camión de bomberos. Se bajó del coche rápidamente. A continuación, intentó correr dentro de la casa. Los policías gritaron que lo detuvieran.

Los oficiales preguntaron: "¿Quién eres?".

"Yo vivía aquí", dijo Canelo.

Un oficial preguntó "¿Cómo te llamas?"

"Mi nombre es Canelo"

"¿Qué pasó?" Preguntó Canelo.

El segundo oficial dijo, "déjalo entrar".

Canelo abrió la entrada y vio a su madre en el piso de baldosas. Los paramédicos estaban revisando signos vitales. ¡Mamá! Gritó Canelo. le preguntó Canelo. Los paramédicos respondieron que teníamos que llevarla al hospital para más detalles. Los paramédicos se apresuraron y la subieron a la camilla.

Luego condujeron a alta velocidad hasta el hospital más cercano. Canelo entró en su vehículo y siguió a la ambulancia. . Pensó ¿qué pudo haber pasado? ¿Por qué todo iba cuesta abajo? ¿Qué podría haberse hecho? Llegó al hospital y estacionó su auto. Luego corrió a la sala de emergencias. Habló con la mujer en el mostrador de la recepcionista médica. Hola , mi mamá pasó por esta área.

¿Puedo obtener la información de dónde la colocaron? preguntó Canelo.

La recepcionista médica respondió con "sí"

La recepcionista médica dijo "Necesito ver su identificación"

Canelo buscó su billetera.

"Ahí está, "s ayuda a Canelo.

La recepcionista médica preguntó: "¿Tenía seguro médico?"

"Sí", respondió Canelo.

La recepcionista médica preguntó: "¿Podría ver su tarjeta de seguro médico, por favor?".

Canelo revisó su billetera. Le dio la tarjeta del seguro médico a la recepcionista.

La recepcionista médica dijo: "Ella estaba en la habitación ciento nueve".

Canelo preguntó, "¿cómo llego allí?"

La recepcionista médica respondió: "Vaya por este pasillo al final del pasillo, gire a la derecha hasta llegar al final del pasillo. Luego gire a la izquierda y hay otra recepcionista que podría ayudarlo".

"Gracias", dijo Canelo.

La recepcionista médica dijo "Antes de que te vayas, podrías decirle a tu padre que traiga toda la información sobre tu madre", por favor.

"Sí" respondió Canelo.

Inmediatamente pensé que me había olvidado de mi padre. Entonces recordé que visitó a su familia en casa. Me pregunté si recibiría mi llamada.

Los Juegos CooperativosWhere stories live. Discover now