cap 2

71 4 5
                                    

Narra _________
Hoy debía ir al trabajo, y si admitía que no era mi trabajo soñado pero al menos no me moría de hambre, me arregle y desayune para después irme al trabajo.

-__________, que bueno que ya estas bien, por cierto el director quiere darte la bienvenida-dijo Bora, una de mis compañeras giñandome el ojo, a lo que yo rodeé mi vista mostrando frustración, me encogí de hombros para entrar al salón de clases repleto de niños revoltosos y comenzar a llamarles la atención, callandolos para poder iniciar mi clase-

Si, sabía que el director Jeon Jungkook sentía algo por mi, pero a decir verdad yo no sentía nada hacia él, era frustrante para mi que me insistiera salir con él y admitía que era lindo y un buen chico pero, todas morian por él a excepción de mi, digamos que tenía....gustos diferentes, aunque esa era mi excusa para cualquier chico que se me acercaba.

Mi día fue....como todos los demás, y a decir verdad paso muy rápido en cuanto menos me lo esperé ya le estaba sonando la campana de descanso, deje salir a todos los niños, los cuales salieron corriendo para después salir yo y encontrarme con la persona que no quería encontrarme.

-director Jeon, buenos días-dije para hacer una reverencia-

-buenos días, me entere....cuando te accidentaste, quería ver si....estabas bien
-ya estoy bien, no tiene porque preocuparse-dije para irme, pero en ese momento tomo mi brazo algo desesperado-

-miss kim....quería preguntarle si....quería salir conmigo hoy

-c-con usted? Para hablar sobre.....que?

-solo....para mantenernos al tanto sobre...diversas cosas

-me temo que no podré conceder su petición

-¿Porque no?

-estoy ocupada....tengo que recoger algunos analisis del hospital y...-me interrumpio-

-puedo acompañarla, no es molestia-un niño de mi salón se cayó y comenzó a llorar, hice una mueca al ver eso pero en realidad ese pequeño demonio me había salvado-

-tal vez otro día-dije para ir hacia el niño pero otra vez me detuvo tomandome de la mano para así mirarme a los ojos, mi instinto me hizo saber que debía huir de ahí, le sonreí nerviosamente y me safe de su agarre para ir con el niño- yaaa, no pasa nada-dije para levantarlo e intentar calmarlo-el mocoso se abrazo a mi llenando mi hombro de mocos, saliva y lagrimas, realmente no pude hacer nada para evitarlo, y de todas formas era mejor que hablar con Jeon Jungkook, el cual sabía que seguía mirandome, era muy incomodo.

Cuando vi al niño, su rostro, fue tan familiar, vinieron a mi recuerdos de mi sueño. Así que este es el niño que soñé, el mocoso que extrañamente en la vida real me llamaba "mami" y me regalaba las flores que cortaba del patio todos los días para después decirme que era muy bonita e irse, por alguna razón nunca vi a sus padres, no sabía quien lo recogía pero....alguien lo hacía y todos los días volvía a salvo así que estaba bien, no se porque razón soñé con él, nunca lo tuve tan presente en mi vida, solo era un...."alumno más"....o eso creía yo.

Logre calmar al mocoso y le dije que curaria sus heridas después de clase.
La salida siempre ha sido algo irrlevante para mi pero esta vez era diferente, el doctor bonito iría a un bar esta noche y se que prometí no volver a acosarlo pero algo en mi quería saber mucho más de él.

Todos los niños de mi salón ya se habían ido así que opte por irme antes de que llegara el director Jeon.

No hice mucho al llagar a casa, solo comí, descanse y en la noche me aliste para ir a ver al doctor bonito, ahora mismo estaba en mi coche conduciendo a altas horas de la noche, con el GPS para poder ver al doctor bonito, nunca habia ido a un bar antes así que estaba un poco nerviosa, tenía que auto-castigarme por hacer esto. Sabía que estaba rompiendo otra regla.

H.E.L.L (jm y tn) Where stories live. Discover now