Fic: Xiumin (EXO) : UN AMOR PELIGROSO

275 16 3
                                    

¿Por qué toda relación tiene que terminar con un "lo siento" o "no eres tú soy yo"?

No fue en mi caso, por supuesto.

Fue una tarde en un parque de diversiones que nos conocimos, gran lugar para conocer una persona, noten mi sarcasmo.

Xiumin y yo nos enamoramos a primera vista y desde entonces salíamos casi todos los días, hasta que las horas de un día no nos alcanzaban y estábamos dos días completos juntos, pero los días, o las semanas tampoco alcanzaban, así que nos mudamos juntos.

Ambos eramos muy celosos del otro, pero al punto de la locura.

Una vez, un idiota me chifló en la calle, estando al lado de mi novio, pobre tonto el chico, estaba borracho; Xiumin lo molió a golpes hasta dejarlo inconsciente, ese fue un caso de discusión durante toda una semana.

Nos amábamos de tal manera que no teníamos tiempo, las horas que pasábamos separados, por el trabajo, se nos hacían años. Nos terminamos separando de nuestros amigos e incluso de nuestra familia. Una locura ¿No? Pero en ese tiempo no me di cuenta de lo que pasaba, y calculo que él tampoco; nos habíamos vuelto adictos, adictos uno al otro. Todo el mundo hablaba y decían que eramos una pareja perfecta. Nosotros no nos considerábamos como tal, pero el amor existía entre los dos como un imán y un metal irrompible.

Nuestro amor era tan, pero tan grande, que sin darnos cuenta estábamos afectando a todo el mundo, y a nosotros también.

 Una vez una amiga de Xiumin lo esperó fuera del trabajo, comenzó a decirle que lo extrañaba y de pronto, enfrente de mi, la muy zorra, lo abrazó. Seguramente fue con otras intenciones, pero en ese segundo, no pensé y me lancé sobre ella, le golpeé la cabeza contra el suelo y la patee tantas veces como me fue posible hasta que me separaron de ella. Fui detenida en la comisaria, pero la chica no presentó cargos aunque su familia quería, entonces me liberaron. Ese también fue un tema de discusión, pero no nos separó.

Una vez un vecino me agredió porque le pedí prestada la tijera jardinera para cortar y darles forma a los plantines de flores de colores que habíamos plantado por todo el camino a la entrada de la casa con Xiumin.

Para la desgracia del hombre, que no tenía más de treinta, Xiumin lo escuchó justo cuando venía del trabajo. No me acuerdo bien el suceso, pero el hombre y mi novio pelearon hasta que el cansancio les ganó. Toda la cuadra era un escándalo.

Cuando curé a Xiumin, los raspones y cortes en la cara lo regañé, pero él no me escuchó.

A la mañana siguiente cuando me desperté, Xiumin no estaba y me desesperé; aún más cuando no lo encontraba en la casa, era domingo y ninguno de los dos trabajaba.

Lo llamé a su celular, pero lo había dejado en el dormitorio.

Horas después atravesó la puerta con una sonrisa.

-¿En dónde estabas? ¿Sabes lo preocupada que estaba?- lo abracé.

-Estoy bien- me contestó- No te preocupes- me abrazo y me besó.

-¿En dónde estabas?-

-Nuestro vecino no molestará más-

No comprendía.

-Y me dijo que no necesitaría más la tijera de jardín- sacó de atrás de su espalda la tijera del Sr. Hernándes.

-¿Hablaste con él?- le dije con una sonrisa.

-Claro que sí. Te la regala- me la entregó.

-¿En serio?- me resultó extraño ya que hasta ayer me había gritado miles de cosas malas.

K Pop FicsNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ