º𝟎𝟏𝟔º

268 23 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



—Moriremos en esta vuelta. —dijo la chica de origen italiano al ver la plataforma tan alta. —Y más yo.

La italiana padece de acrofobia, y también, eso sería un problema. Desde que ella vea la altura, deja de verlo y se marea.

—¿Segura, señorita? —le pregunta el Pakistaní.

—Si, Ali. —le responde. —No me pasará si es lo que te preocupa.

Ella seguía mirando la altura de esa gran plataforma y luego vio los números en los letreros, su equipo estaba en el #4.

Le doy bienvenida a todos los sobrevivientes del juego anterior... al 3er juego. —comienza el soldado superior a hablar. —Esta vez, jugarán a la cuerda, tendrán que jalar de la soga y tirar de ella al equipo contrario hacia abajo para poder ganar.

Todos estaban mirándose entre sí.

Ahora, haremos un sorteo para decidir qué equipos jugarán primero. —seguía el soldado con la marca de un cuadrado. —Por favor, siéntense todos.

Todos los jugadores de sus respectivos equipos se sentaron.

Gi-hun miró a la castaña sorprendido, Sang Woo había hecho lo mismo, pero estaba serio, la misma lo notó.

¿Qué? —preguntó la castaña que no estaba entendiendo ni un bledo el motivo por el que esos dos la estaban mirando. —¿Qué pasa?

¿Cómo supiste que era el juego de jalar la soga? —preguntó Sang Woo. —¿Alguien te lo está diciendo?

¡No! —negó muy seria. —Si alguien me lo estuviera diciendo, ¿No estaría todo el tiempo con ustedes? —pregunta de manera lógica, creen que es una jugadora corrupta, en parte ella decía la verdad, porque solamente estuvo siempre con ellos.

No dijimos que eras corrupta, aunque tarde o temprano van a descubrir quien es. —Sang Wooo le estaba hablando. —Si el jugador que dices es quien es... estaríamos equivocados contigo, Capone.

No soy una rivelatore, no soy tan burra como para yo ponerme al frente de todo el mundo a decirlo. —se cruzó. —Mejor que se den cuenta por si solos, nada mas se lo dije a ustedes, pero no me creen y no me importa, no busco que me crean de una vez, se van a dar cuenta ustedes solos. Y si hacen algo contra mí, al estilo de "La Cosa Nostra" les haré saber sus consecuencias.

Sabía todo eso por su hermano, porque él mismo se lo dijo todo, aprendió cosas de ellos, por eso es que ella es lo que era antes de los juegos.

¿Matarías también a Ali? —le pregunta Sang Woo.

Se quedó callada por unos segundos, no se había detenido a pensar en el pakistani en ese instante.

A ella en el fondo le importa al Pakistaní, no quería que le pasara nada, prácticamente es como su protectora.

𝐏𝐋𝐀𝐘𝐄𝐑 𝟎𝟎𝟎 ▬ᵃˡⁱ ᵃᵇᵈᵘˡWhere stories live. Discover now