CAP 24

232 10 4
                                    


Narrador omnisciente:

-lo siento mucho, la hemos perdido -dijo el médico

Tres horas antes...

Esa noche Claudia no pudo dormir nada, ni Pau tampoco, a él le habían traicionado y estaba muy dolido. La mayoría eran conscientes de lo ocurrido, allí se enteraban de todo y a pesar de que no querían contar nada, Eric dormía con Pau y se lo tuvo que contar todo. La gente no estaba enfadada con Claudia, ni con Ferrán, era todo un sentimiento raro. Todo era raro.

Por la mañana, Eric y Pedri decidieron ir a hablar con Claudia, al entrar a la habitación encontraron la peor situación que podían haber visto:

Claudia tumbada en el suelo, pálida, color de enferma, de muerte.

-Mierda -dijo Eric- Pedri llama a los otros, al mister y a quién haga falta - Pedri fue a avisar y mientras tanto Eric se acercó a la chica y vió lo que había causado que ella estuviera en el suelo, un bote de pastillas, se había intentado suicidar- que has hecho pequeña? -susurró mientras se arrodillaba al lado de Claudia

-¿qué ha pasado? -Pau fue el primero en preguntar

-llamad a una ambulancia, se ha tomado pastillas -dijo levantándose mientras enseñaba el bote de pastillas

-yo llamo -dijo Morata en seguida

-mierda -gritó Pau- joder todo es por mi culpa

-no -sentenció Ferrán, ellos dos no habían hablado desde lo ocurrido con el moreno y Claudia- si acaso es mi culpa, nunca tuve que haber hecho lo que hice, perdón -Pau giró la mirada y asintió

-da igual quién tenga la culpa, ahora hay que centrarse en Claudia- dijo Eric, sin duda el más preocupado

A los 10 minutos llegó la ambulancia y los médicos fueron directos a la habitación de Claudia, se la llevaron en seguida y ,tras un par de dudas, Pau fue en la ambulancia con la chica.

-en qué momento Claudia estaba tan mal como para suicidarse? -dijo Ferran echándose las manos a la cabeza

-ella es muy dependiente de las personas y supongo que sintió que ahora no tenía a ningún pilar en quién apoyarse -dijo Pedri

-hay que ir al hospital a ver qué nos dicen -dijo Eric

-chavales -dijo Morata- he encontrado esta carta en la cama de Claudia -dijo enseñándola- en el sobre pone "si estáis leyendo esto es porque me he rendido" -su cara cambió de inmediato

-mierda mierda y más mierda -dijo Eric

-habrá que leerla -dijo Ferran y todos asintieron- Ferran cogió el sobre y vió dos papeles uno que ponía Pau y otro que ponía todos. Cogió el de todos ya que el otro lo leería Pau a solas.

Hola chicos

Si estáis leyendo esto es porque me he rendido, espero no haberlo hecho pero joder siento que ya nada tiene sentido. Para empezar quiero pedir perdón por haber sido tan egoísta y haberme quitado la vida, supongo que no os hará mucha gracia pero siento que sobro, mejor dicho, siento que no estoy hecha para estar viva. Álvaro, el que era mi hermano mayor, fue el pilar más importante de mi vida y me dejó hace unos años, Marta también fue muy importante para mí y ya sabéis lo que pasó. Por último, Pau, él fue súper importante para mí pero yo como una tonta lo he arruinado todo. Perdón otra vez, en serio.

Eric... ¿qué decir de ti? Tu, sin duda, eres el que más me entiende, aún me acuerdo cuando al principio me alejé de ti porque te cogí cariño demasiado rápido jajajaja, que tonta era. Tu me has ayudado infinitamente. Sé que te enamoraste de Marta y yo te la arranqué echándola de aquí y por eso también te pido perdón. Has sido mi gran ayuda aquí, de verdad. Te quiero infinitamente y siempre te querré, vale? Ah, y no llores, ni tu ni nadie, si me he ido es para que seáis felices tranquilos, sin mí.

Todo pasa por algoWhere stories live. Discover now