CAP 9

280 7 2
                                    

Había pasado una semana desde esa última conversación con Pau, Pau y yo habíamos hablado un poco más, pero todo con un poco de tensión. Sabía que él podía conocer a Álvaro y por eso había tensión. Me sabía mal porque ya me había casi hasta acostumbrado a verlo en la azotea y hablar con él, me estaba empezando a caer bien, raro pero si.

Ahora mismo estábamos Marta y yo preparándonos para salir de fiesta, celebrando que los chicos habían ganado el partido. Ella y Pedri iban bien, yo creo que este para ella no será solo un lio, serán algo más, estoy segurísima.

Ya estábamos ahí, estaba bailando con Marcos Llorente, otro también guapísimo, llevábamos toda la noche medio tonteando y sabía que acabaríamos liandonos en cualquier momento. Liarme me había liado bastantes veces con gente pero nunca nada más que eso.
Ya me había subido un poco el alcohol a la cabeza, lo suficiente como lara lanzarme, que Marcos me siguiese el beso y acabar en los baños liándonos.

Él me había sentado en el lavabo, mientras yo tenía las manos en su nuca él las tenía en mi culo. Le besaba, me besaba, su lengua recorría mi boca, mi lengua recorría la suya. Besaba bien, muy bien. Bajó sus besos a mi cuello: mi punto débil, solté un pequeño jadeo, él me miró y me sonrió, Marcos también iba borracho, se le notaba en los ojos. Seguimos un rato más besándonos hasta que paramos.

Salimos a la vez del baño y vi a Pau mirándome y luego negando serio con la cabeza. Después apartó su mirada molesto y se fue. Ahí supe algo, por muy borracha que fuera lo noté: sentía algo más que atracción por Pau. Que sintiera eso no me gusto, sobre todo sabiendo que él me haría sufrir ya que yo a él no le gusto.

Todo pasa por algoWhere stories live. Discover now