CAP 6

321 7 2
                                    


Ya iba por el cuarto cubata , hacía tiempo que no bebía así que ya iba un poco borracha. Estaba bailando con Pedri, era un buen compañero de fiestas por lo que había comprobado. Me lo estaba pasando genial, me separé un segundo de la aglomeración de gente en la pista para ir a por otro cubata. Marta estaba ahí y me preguntó un: estás bien? Yo solo asentí sabiendo que teníamos una charla pendiente para mañana. Ella se alejó hablando con Morata y yo me giré observándolos, más atrás vi a Pau que me estaba mirando. Ya le había visto esta noche un par de veces mirándome y he de admitir que yo también lo miraba a él. Pau no me gustaba, me caía mal, pero atracción física hacía él había y no era poca.

Me giré otra vez hacía la barra, ya que el camarero me había dejado el cubata en la barra. Me quedé ahí un tiempo sentada, estaba empezando a marearme un poco. Estaba concentrada en lo que contenía el vaso cuándo alguien me chocó el hombro, yo me giré para quejarme pero me callé cuando vi que era Pau y que ya se iba hacia los baños. Él se giró, me miró, sonrió y siguió su camino hacia los baños. Estaba claro: tenía que ir con él.

No esperé más y fui hacia el baño, él ya estaba ahí apoyado en la pared.

-veo que has captado la idea -dijo Pau sonriendo sin mirarme

-claramente, no soy idiota como tú- dije sonriendo falsamente

-en serio me odias? -preguntó Pau levantando la mirada para mirarme a mí, en ese momento solo pensaba: qué guapo

-haber -dije- odiar odiar, no pero me caes mal -a mi estas cosas no me daba vergüenza decirlas

-ya -chasqueo la lengua- porque no me lo creo? -dijo

-creo que no es momento para hablar de esto -dije- voy medio borracha y no sé ni lo que digo -ya me estaba dando la vuelta cuando Pau me agarró del brazo, estiró y estampó sus labios contra los míos. En ese instante la borrachera se fue de inmediato, no me lo esperaba pero ya que estamos, no me iba negar. Le seguí el beso y estuvimos así un rato.

--------------------------------

Me desperté con un dolor de cabeza horrible, no me acordaba de nada a partir del momento en el que salí del baño, me bebí un par de cubatas más para poder decir que nos liamos de lo borracha que iba y desde ahí ya nada. Estoy en mi habitación, me giro para ver a Marta y ella ya está despierta, no bebió mucho ayer.

-buenos días -dije como pude- buah me duele un montón la cabeza

-buenos días- dijo ella sonriendo sin enseñar los dientes- normal que te duela la cabeza, con la borrachera que llevabas -las dos reímos- hacía mucho que no bebías -dijo ella, y es verdad, desde aquellos cuatro meses que me pasé bebiendo día sí día también no había vuelto a beber.

- ya -dije- es que... -le iba a contar lo de Pau, pero paré en seco acordándome de que ella antes había tenido algo con él, es que hasta ayer tenían algo y sin embargo Pau se lió conmigo, yo no lo entiendo

-Es que, qué? -preguntó Marta

-Nada, nada -mentí- simplemente me apetecía beber ayer.

La conversación no fue más que eso, notaba a Marta un poco tensa, no creo que fuera porque nos vió, no creo que nadie nos viese. Pero sé que le pasaba algo.

Estaba de camino a la habitación de Éric y Pau, quería estar con Éric un rato ya que esta semana y media habíamos estado un tanto distanciados. Toqué la puerta y me abrió Pau, no hablamos más en toda la noche desde ese momento y ahora me daba vergüenza.

-me echabas de menos? -preguntó Pau sonriendo

- a ti nunca -dije, es verdad que nos habíamos liado pero me seguía cayendo mal, además obviamente nos liamos porque íbamos borrachos, no?

-claro -dijo sarcástico- que quieres? -preguntó

-vengo a por Éric -dije

-pues se está acabando de duchar pero si quieres esperar dentro- señaló el interior de la habitación mientras dejaba hueco en la puerta para que pasase.

-esta bien -dije un poco resignada. Él se sentó en su cama, yo me senté en un sillón que había enfrente, al principio cada uno miraba su móvil y había un silencio incómodo, hasta que yo decidí romperlo- oye- dije

-si?- preguntó él

-Qué pasó con Marta? -en verdad tenía intriga de ver su versión, Marta me lo había contado casi todo pero quería saber qué pensaba Pau

-pues que nos liamos unas cuántas veces, nos acostamos también un par de veces y ella se ilusionó, quería algo más que un simple lío pero yo no- paró un segundo- simplemente eso

- no querías nada serio con ella o con nadie? -pregunté

-Con ella -dijo- a mi me gusta otra -eso me dejó muy descolocada, pero la conversación acabó ahí ya que Éric salió del baño.

-------

Holaa, soy la autora

Simplemente quería dar las gracias por las 100 visitas, sé que para much@s es poco pero sinceramente no pensaba llegar tan rápido. Solo eso:

graciass <33

Todo pasa por algoWhere stories live. Discover now