CAP 21

232 9 0
                                    


-haber nen -dije- no estés nervioso lo harás genial -intenté animarle


Estábamos antes del partido contra Portugal, el partido que decidiría si íbamos a la Euro o no. Si ganábamos 100% íbamos, si perdíamos, nuestra única opción es que todos los demás perdieran los partidos que quedaban, cosa que era imposible ya que siempre alguno tendría que ganar.


-joder, es que es demasiada presión -suspiró con las manos en la cabeza- y si la lio?- preguntó Pedri mirándome


- y si no? -intenté ser optimista, cosa que no encajaba mucho en mí pero hacía lo que fuese por los chicos


-si ganamos me darás un beso? -mis ojos se salieron de las órbitas, no podía pedirme esto- es coña- rió- quería ver tu reacción -le pegué levemente en el hombro -va tonto que lo harás genial -se levantó y le abracé


Salieron al campo, Pedri era el único que faltaba antes, sonaron ambos himnos y el partido comenzó. A mi me volvieron a dejar a estar en el banquillo, Luis Enrique me trataba como un padre (el que me hacía falta en estos momento y sin embargo está en mi casa sin ni siquiera llamarme) aparte de eso, su hija Sira y yo nos habíamos hecho íntimas. Últimamente habíamos pasado mucho tiempo juntas y ya las dos sabíamos todo de ambas. Ella obviamente sabía lo mío con Pau pero también sabía mi "atracción" por Pedri, y yo de ella sabía que estaba pillada de Marcos, a ver, esta buenísimo para que vamos a engañarnos. 


Me concentré en el partido y a la media hora Ferran marcó el primero, lo primero que hizo fue mirarme, no hizo ningún gesto en plan "te lo dedico" ya que sino la prensa estallaría pero supe que iba para mí, sonreí ante el gesto, ya me habían dedicado un par de goles pero me seguía encantando que lo hicieran. Después del descanso, en el minuto 73, Portugal marcó y eso hizo que los españoles se entristecieran pero a los 5 minutos ya estaban dándolo todo otra vez. Pero no fue hasta el minuto 85, en el que Pedri marcó un gol, me miró, me señaló e hizo como si me mandara un beso y luego sopló sobre la palma de su mano como si me lo mandase. Sonreí otra vez y Luis Enrique me miró en plan: tienes a todos detrás y yo volví a sonreír. Para rematar la jugada Pau marcó y también me lo dedicó con un corazón y haciendo una C con su mano.


Estaba más feliz que un niño pequeño con chuches, tres de las personas más importantes en mi vida habían marcado gol, ya de por si estaba feliz por eso, pero además, los tres goles iban para mí. Estaba más que feliz, estaba... no sé cómo describirlo con palabras pero era mejor que la felicidad.


Hubo fiesta en el vestuario, y nada más entrar fui a darle las enhorabuena y las gracias a Ferran, Pedri y Pau. Primero fui a Ferran.


-has estado genial Ferran -dije sonriendo- y muchas gracias por el gol -él sonrió


-sabía que lo entenderías, tampoco quería hacer nada escandaloso por lo de la prensa y esos rollos pero veo que al pequeñín le ha dado igual -dijo señalando a Pedri con la mirada


-pues si -reí- pero muchas gracias eh, de verdad, estoy muy contenta y enhorabuena -le di un beso en la mejilla y fui a por Pedri


- odio decir te lo dije pero -paré un segundo- te lo dije -reímos los dos- lo has hecho genial

Todo pasa por algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora