𝐔𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 | 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟗.5

319 55 13
                                    

╔══════════════════════════════════════╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔══════════════════════════════════════╗

[I-Island | Limosina de Melissa Shield]

[Soundtrack; Stellar - Blur]

El peliverde se encontraba algo pensativo al encontrarse en aquella limosina, y no era de menos, después de todo, podía soñar algo extraño, pero estando rodeado de tales bellezas, se replanteaba seriamente eso de continuar en la misma, ¿Cómo había siquiera aceptado aquella sugerencia?

El chico que se suponía poseía una personalidad fría y sería en un ambiente en el cual la única forma de evitar ponerse nervioso y no tartamudear era no observar a ninguna de las chicas directamente mientras le preguntaban cualquier cosa que se les pasaba por la mente.

Su vestimenta era demasiado como para poder pasarlo por alto, incluso la vestimenta de Kyouka Jirou, ocasionando que el pecoso con solo observar a alguna de las presentes tuviera que desviar su mirada hacía cualquier otro lugar, algo que sinceramente no esperaba tener que estar haciendo de una forma tan frecuente...

Menos aquella noche, pero si de algo estaba totalmente seguro era que había sido su culpa por haber aceptad aquella propuesta de las chicas, tuvo que haberse abstenido y mencionar que podría llegar por su cuenta, pero si lo pensaba con cuidado, la...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Menos aquella noche, pero si de algo estaba totalmente seguro era que había sido su culpa por haber aceptad aquella propuesta de las chicas, tuvo que haberse abstenido y mencionar que podría llegar por su cuenta, pero si lo pensaba con cuidado, la probabilidad de que ellas también le siguieran incluso tras decir esto era bastante elevada.

No podía evitar pensar que tenía que haber algo, alguna razón por la cual estar constantemente cerca de él, casi como si desearán molestarlo o burlarse de su nerviosismo, pero eso era imposible, después de todo..

Se trataba de aquel trio que sería incapaz de hacerlo algo negativo, las conocía lo suficiente como para saberlo y aunque no le gustará admitirlo, ocurría lo mismo con Momo, no le guardaba el rencor que cualquiera podría imaginar por lo sucedido la noche de aquella traición, se había olvidado en parte de ello por ponerse en sus zapatos...

O quizás en su mayoría por la influencia de Kyouka que constantemente le hablaba del apoyo que había recibido de Yaomomo tras la desaparición de Deku, y eso de alguna manera le hacía sentirse un poco más a gusto con la contraría.

| 𝐔𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞𝐬  - 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚  |Where stories live. Discover now