🍨 Ice Cream 🍧

385 39 39
                                    

La rabia lo invadía al ver a aquella chica de cabellera castaña acercarse a su Jeong Han, quería arrastrarla por toda la escuela , para luego desfigurar aquel horrible rostro . Pero debía controlarse ese no era el lugar donde tomaría venganza de aquella chica o de todos los que trataban de acercarse a quien consideraba el amor de su vida , debía pensar con la cabeza fría antes de cometer un error , era lo mejor calcular como tomaría venganza.

Toma un par de respiraciones para calmar todos aquellos pensamientos que salían de su lado no tan cuerdo . Peina con delicadeza sus cabellos rosados antes de dirigirse a su casillero , donde deja parte de sus libros , y entre ellos su curioso diario donde almacenaba cientos de fotos que había tomado a su amor platónico, realizaba disímiles de collages con ellas y se divertía decorándolas con pegatinas de diversas formas . Pero toda aquella ternura y belleza tenía su lado salvaje .

Colocando la cerradura en su casillero después de tomar los libros para la segunda clase va en dirección al salón correspondiente no sin antes dedicarle una mirada de odio a aquella chica . Lo único que le animaba era que el mayor tenía práctica de fútbol, y podría dedicarse a tomar las fotos que deseara sin ser reclamado al pertenecer al club de periodismo.
Todo en la vida de Hong Joshua estaba en su sitio y sólo faltaba por cumplir un objetivo en ella , el guión que tenía escrito con una letra cursiva rosada el nombre de Yoon Jeong Han.

-- Ji Soo pareces en otro planeta , bonito .-- Sintió como tronaban frente al un par de dedos encontrándose nada más y nada menos que al dueño de sus pensamientos. No tenía idea de que decir , de seguro que parecía un tonto frente al de cabellos rubios y largos .

-- El gato te comió la lengua Hong .-- Se burló aquella chica de esa mañana , definitivamente podía estar despidiéndose de su vida porque en cuestión de horas sólo sería un cuerpo lanzado en un río o alguna parte .

-- ¿ Ji Soo ? -- Interrogó preocupado JeongHan tomando asiento en el puesto adyacente al del menor .

-- Sólo pensaba .-- Respondió consumido por la vergüenza sintiendo como a los segundos sus cabellos color caramelo recibían una suave caricia , además de poder escuchar aquella melodiosa risa proveniente del mayor.

-- Tan lindo . Matas de ternura a todos .-- Expresó JeongHan trasladando el lugar de sus caricias a las mejillas del de felinos ojos , quien parecía al borde de un colapso mental .

Lamentablemente el profesor hizo entrada en el salón, tenía que volver a su fachada de chico lindo y estudioso, era un fastidio tener que esperar a la hora indicada para actuar.


















Las clases le resultaron eternas , no le veía la gracia a aprender el teorema de las tres perpendiculares ¿¡ Para que le servía eso en la vida !? Se dirige a su casillero tomando sus cosas lentamente , aprovechando que la mayoría de los estudiantes salían corriendo a sus hogares para pasar desapercibido entre la multitud, encaminándose a los cambiadores del equipo de fútbol, sabía que Jeong Han siempre llegaba de último por lo que era fácil de encontrarle solo, sin duda esas eran las mejores fotos del día después de las de la hora del almuerzo, era hermoso verle disfrutando de la comida riendo con sus amigos .

Desactiva el flash y los posibles sonidos de su cámara al inmediatamente entrar y ocultarse detrás de unas taquillas . Teniendo el ángulo perfecto para sus tomas y apreciar la belleza del mayor .

No sabía como podía mantenerse callado al ver como se retiraba la camisa del uniforme , trataba de controlar el lado fanboy que parecía querer salir de sí mismo , toma un par de fotos, mordiendo sus labios , sin duda esas irían a su diario . Su mirada se pierde en el torso del mayor al observar como ni se preocupa por colocarse la camisa del equipo de fútbol antes de responder a la llamada.

Ice cream  [ 𖥻윤홍‹𝟹 ]Where stories live. Discover now