Capítulo 23: La agencia que ayuda a otras

983 54 29
                                    

-----------------------------------------------------------------

Yo: JOJOOOO!!! -le cae una piedra en la cabeza-

Kenshi: Calla cabron, no ves lo que estas provocando? -hablo para apuntar un montón de papeles por el suelo mientras tomaba café-

Yo: Ya ya pero no es mi culpa. 

Kenshi: Entonces. 

Yo: Mira eso!! -Apunta hacia la pantalla-

Yo: Mira eso!! -Apunta hacia la pantalla-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenshi: NO MAMES!

Yo: Cuando vi los 10k casi me caigo por un acantilado.

Kenshi: Que?

Yo: Que?

Kenshi: Dejando eso de lado hay que agradecer. 

Yo: Tienes toda la maldita razón. -Miro a la cuarta pared para agarrar un martillo- 

Kenshi: NO!!! -grito para luego agarra el martillo- No sabes cuando costo construirla.

Yo: Sera a la antiguita. -Va para una ventana para abrirla- Hola a todos los que leen esta historia... Si se que ese pequeña intro jeje. Pero quería agradecer por los 10k!!! -Le lanza una piedra a un señor por ahí- Nunca pensé llegar tan lejos... Bueno dicho esto que empieza esta madre!!!!! ademas traje a un invitado especial hehe.

-----------------------------------------------------------------


-Pov Daiki-

Wow wow wow... Después del incidente del festival deportivo. Los demás y yo escuchamos lo que le sucedió al hermano mayor de Iida en las noticias. El incidente que involucró a Ingenium en la Ciudad de Hosu, Tokyo.

El culpable que escapó, ya ha asesinado a 17 héroes en el pasado. Y lastimó a 23, El asesino de Héroes... Stain. Izuku me contó que Iida actuaba raro entonces le pregunte si estaba bien.

Lo único que me respondió fue: "Si es sobre mi hermano, no tienes que preocuparte. Lamento haberte preocupado innecesariamente."

En ese momento lo vi en sus ojos. Ira, Tristeza pero tambien Venganza. Algo que es fácil de ver en sus ojos pero oh sorpresa nadie lo noto ni siquiera Takayuki y Kazuhiro bueno Izanagi estuvo en el hospital para ver si desaparecía la contaminación que abzu le dejo. Aunque Izuku tal vez lo haya visto.

Pero conversando con mi compañera Ochaco Uraraka descubrí que el iría por la pasantias a la Ciudad de Hosu. Demonios nadie le decía nada y así siguieron las cosas hasta que llegamos al primer día de nuestra pasantía.

-Fin del Pov de Daiki-

Aizawa: Todos tienen sus trajes, verdad? Recuerden, no pueden usarlos en público. tampoco los destrocen. -dijo viendo a Izuku y Daiki cuales rieron nerviosamente-

Izuku de PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora