Capítulo 1: La Promesa

2.9K 182 77
                                    

Izuku después que se encontrara con Seiya intento ir a su casa pero se dio la sorpresa donde su madre le estaba esperando con una cara de pocos amigos 

Se dio cuenta también que su hermana estaba a su lado con una cara de locura

Izuku estaba mirando desde una esquina ya que solo quiere ir por sus cosas para ir a dormir a otro lado 

NOTA:(la casa de los midoriyas es una en las casas de clase alta por eso se encontró a momo)

así que como el niño astuto que es decidió ir con cautela para que no lo descubrieran, abrió la ventana de su habitación y agarro una pequeña mochila guardo algo de ropa unas figuras de all might (como buen fanático que es), también algunas galletas que tenia escondidos y dejo una pequeña nota en la cama y así se fue por la misma ventana.


Después que haya huido de casa para no encontrarse con su familia fue a un pequeño parque para subir a un árbol y por fin descansar 

-POR LA MAÑANA-

Izuku se despertó por sentir el aire limpio y puro que proporciona la tierra y se dio cuenta que aun seguía en el árbol.

Izuku: mejor bajo antes de que caiga por accidente.

Izuku después de que bajara decidió comer las galletas que se llevo de su casa para desayunar, cuando iba a darle un mordisco a su galleta se dio cuenta de unas voces conocidas.

Bakugou: Miren que tenemos aquí la cola de caballo y dime donde lo escondiste -se notaba que esta enojado- 

Izumi: Kacchan seguro esta maldita lo escondió hay que hacer que hable ya quiero ver la cara del maldito de deku cuando le de una bola de fuego en todo el estomago. -tenia una sonrisa que al mismo Bakugou no le gustaba pero igual seguía-

Momo: no se donde esta por favor no me hagan nada -Su rostro tenia la misma expresión que Izuku cuando le decían que no lo hagan- 

Izuku se dio cuenta que tenia que hacer en ese momento recordó lo que seiya le dijo: ser un caballero significa "ser justos, nunca rendirse y salvar a las personas que la necesitan"

en ese momento Izuku empezó a cubriese de una manto de energía azul para luego ir a mostrarse

Cuando los 3 niños se dieron cuenta de su presencia el primero en hablar fue Bakugou:

Bakugou: miren que tenemos aquí al maldito de deku. -con una sonrisa desquiciada para ser un niño da miedo ;(-

Izumi tampoco quería estar fuera y dijo:

Izumi: por que no llegaste ayer a casa mama te esta esperando para una pequeña paliza -con otra sonrisa desquiciada "esto ya me da miedo ;("

pero la pequeña azabache le grito ayuda y eso le basto para que Izuku liberara un energía de su cuerpo.

Izumi y Bakugou no lo podían creer que estaban viendo.


Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Izuku de PegasoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt