1- Aquí vamos denuevo (prologo)

49K 2.4K 1.1K
                                    


En una habitación cualquiera, en alguna parte del mundo se encontraba un chico leyendo un libro, mientras escuchaba música.

"~Tiene un carro negro, tiene un súper perro, tiene río propio y un barquero griego~" se escuchaba la voz del chico el cual cantaba al mismo modo que la cansion sonaba por toda la habitación.

"Nunca me canso de esta canción "siguió sonando la voz mientras seguía leyendo el libro " enserio Hades es el mejor personaje de mitología griega" dijo el joven mientras leía el libro el cual su título era 'Dioses y héroes de María shua'

"¿Como se sentiría ser el?, nah nunca lo averiguare es imposible que pase algo para ser hades" siguió hablando el joven mientras que sin saberlo un resplandor apareció detrás de él el cual aún sin saber del peligro siguió leyendo siendo ignorante de lo que estaba pasando cerca de él.

Hasta que la luz se expandió y fue tanta que el joven vio hacia atrás por la intensa luz

"Que mier....."

¡Boom!

No termino de hablar el joven antes de que la luz explotara intensamente matando el joven en ese mismo instante.

Sin saber que su muerte significaba el comienzo de algo grande.

...

En una habitación blanca se encontraba una escena particular, pues en la habitación solo había 2 personas las cuales se veían muy distintos.

Uno era un joven con una apariencia cualquiera con cabello negro y ojos castaños, mientras enfrente de el había un ser que se podía llamar nada común.

Pues la persona enfrente de el era del tamaño de 2.30 metros, musculoso pero lo que más llamaba la atención hacia el eran sus lagrimas en sus ojos que por alguna extraña razón ¿brillaban?.

"¡Eso fue tan masculino!" Grito el gigante mientras flexiona sus músculos en una posición típicas de jojos.

"Eh, ¿disculpe?" Pregunto confundido el joven mientras veía al gigante musculoso enfrente de el.

"Jajajajaja no es nada joven " dijo el gigante mientras seguía flexionando sus músculos " como te dije hace un momento te permitire reencarnar con 4 deseos " siguió flexionando sus músculos mientras ponía varias poses jojos.

"¿Es encerio?" Pregunto con incredulidad el chico mientras veía al ser enfrente de el.

"Jajaajajaja si por algo soy un Dios jejeje " río el gigante ahora conocido como Dios mientras veía al joven.

"Entonces... ¿puedo pedir cualquier cosa m?" Pregunto con espectativas el chico mientras miraba al extraño Dios.

"Por supuesto " dijo el Dios con una sonrisa y una extraña pose que el joven decidió ignorar

"Entonces mi primer deseo... es tener el cuerpo de hades de Shuumatsu no Valkyrie, el segundo será tener un sistema de nivelación, el tercero seria tener la habilidad gula el glotón berserker y mi último deseo es tener una inmortalidad total la cual pueda compartir " dijo el joven con voz un poco alegre al decir cada uno de sus deseos.

Después de todo si el iba a reencarnar...¿porque no hacerlo estando OP?.

Mientras que el extraño Dios se quedó callado mirando al joven con una cara neutra. El joven se preguntó si había echo algo mal al pedir alguno de sus deseos pero lo siguiente lo dejo un poco confundido.

"Eso es.....¡Magnifico!" Grito el Dios con una voz entusiasta y de la emoción este se acercó al joven con espectativas altas.

"Ja Ja Ja tus deseos son una orden " dijo el extraño Dios y al mismo modo este mismo chasqueo los dedos y un resplandor dorado recubrio al joven.

¿Soy hades?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora