Home

1.3K 91 11
                                    

Draco Pov

T/n tomó mi mano mientras miraba la casa, llamé y esperé un poco. "Estará bien", dijo, asentí y mi madre abrió la puerta. "Finalmente", dijo abrazándome. "Siento haberte ocultado esto T/n", dijo. "Está bien, lo entiendo", murmuró, ella nos acogió. "Tus hijos están arriba", dijo con una sonrisa.  "Vete, me quedaré con Cissy", dijo T/n con una sonrisa.

Subí las escaleras mientras jugueteaba con mis dedos, escuché una risa, la risa de mi hijo, abrí la puerta silenciosamente y lo vi con su hermana, estaba demasiado concentrado en ella mientras le mostraba sus juguetes, me arrastré detrás de él. "¿Vas a mostrárselo a tu papá también?", le dije con una sonrisa, se dio la vuelta y me miró, primero se frotó los ojos y luego volvió a mirar.

"Papá", dijo confundido. "Sí, soy yo", dije entre risas, me abrazó con fuerza y ​​lo recogí. "Papá, ¿dónde estabas? Ha pasado tanto tiempo", susurró. "Ya estoy de regreso y no me iré nunca", dije con un suspiro. "Lo prometes", dijo con un puchero. "Te lo prometo", le dije mientras movía su cabello, todavía me abrazó y miré por encima de su hombro para ver a Aerith, se apartó y lo dejé.

"Esa es mi hermana papá, Aerith", dijo saltando, le sonreí y caminé hacia la cuna, ella me miró fijamente y no tenía expresión en su rostro, la levanté y la acuné en mis brazos, ella no lloró, tenía miedo de que lo hiciera, la mecí en mis brazos y rió, acaricié su mejilla. Siempre quise una niña.

"Mamá", dijo Scorpius, me volví para ver a T/n parada allí apoyada contra la puerta. "Mira, ellos pueden manejarte", dijo mientras miraba a Aerith. "Tus padres te quieren abajo y pondré a Aerith a dormir", sugirió. La entregué y tomé la mano de Scorpius mientras ambos bajamos, vi a mi padre y le dijo a Scorpius que fuera al jardín.

"Me alegro que hayas vuelto hijo", dijo dándome una palmadita, asentí y entré a la sala de estar. "Hijo, ¿cómo te las arreglaste?", dijo mi mamá preocupada.  "Blaise me ayudó y nosotros simplemente manejamos el negocio familiar", dije sentándome.  "¿Se lo entregaste?", le preguntó mi mamá a mi papá.  "De hecho", dijo mi padre riendo.  "Me jubilo, soy viejo", dijo mi padre mientras bebía su whisky, mi madre me tomó de la mano. "Te vas a quedar ahora y si tengo que encadenarte con T/n lo haré," dijo con severidad.

Me reí y estuve de acuerdo, nos sentamos allí poniéndonos al día con lo que me perdí, me contó cómo estaba T/n y todo y me alegré de que se las arreglara bien. "Está bien mamá, necesito ir a preparar algo y te prometo que volveré", dije lentamente. Ella asintió con la cabeza y me aparecí en el Callejón Diagon, vi a Lorenzo y suspiré.

"Hola Draco, no te he visto en años", dijo riendo. "Sí de todos modos, ¿cómo estás?", murmuré. "Estoy bien, vi a tus hijos con mi prometida el otro día", dijo con una sonrisa. "¿Te comprometiste?", le pregunté confundido. "Sí y se lleva bien con T/n y yo la he estado ayudando junto con los demás", dijo. "Bueno, gracias y sin resentimientos", dije extendiendo mi mano, lo sacudió y sonrió.  "¿Qué te trae por aquí?", preguntó.  "Rosas negras y espero que no las queme esta vez", dije riendo. Me los entregó y me aparecí en casa.

T/n Pov

Draco salió y yo estaba aburrida, subí los escalones y caminé por el piso superior, sentí la mano de alguien y me llevaron a una habitación. Fue Draco.

"Hola cariño", susurró. "Hola no necesitas jalarme", dije abrazándolo, busqué su rostro una vez más, acariciando su suave piel y enredando mis dedos en su cabello, tirando de él hacia mi nivel, como podía sentir su aliento caliente en mis labios, rocé mi labio inferior contra el superior dejando escapar un profundo suspiro.  Él respondió acercándose y rozando sus labios en mi mandíbula, trazando hacia mi boca y deteniéndose justo en la esquina de tu boca para sentir mi sonrisa.

"Tú eres la única razón por la que volví y quisiera que tú y los niños solo importen ahora" susurró antes de dar un suave beso en mis labios, haciéndome sentir burlado.

"No me tomes el pelo.", gemí de frustración y él respiró contra mi piel, nuestras bocas ahora a milímetros de distancia, cuando lo sentí alejarse de nuevo, lo atraje hacia mí y mordí su labio, lo que lo empujó hacia atrás para besarlo con avidez, hasta que ambos quedamos encaprichados por el deseo, su mano derecha se colocó con cuidado alrededor de la parte posterior de mi cuello, acercándome mientras la otra vagaba por mi cuerpo.

Se apartó lentamente mientras ambos respiramos pesadamente.  "Te extrañé", susurró. "Yo también", dije, sonrió y me dio flores. "Una disculpa",sonrió  "Rosas negras ", sonreí. "Sí, no las quemes", dijo mirando hacia abajo, dejé las rosas y lo besé, él me devolvió el beso y nos besamos.

Me aparté y él fue hacia la puerta y la cerró, se acercó y levantó mi barbilla.  "Maldita sea, te deseo tanto", susurró, dejó besos suaves y chupó fuerte y duramente en mi cuello, gemí y me aferré a sus hombros mientras me inmovilizaba contra la pared.  "No podemos hacerlo aquí y ya lo hicimos", susurré, se apartó y besó mi cabeza.

"Al menos dejé mi marca", susurro, me reí entre dientes y tomé su mano.  "Vamos, nos vamos a casa". él asintió con la cabeza y caminamos lentamente por el pasillo y vimos a Cissy y Lucius.  "Nos vamos a casa ahora", dije mientras Draco levantaba a Aerith y yo sostenía a Scorpius, ambos sonrieron. "Me alegro de que vuelvan a ser una familia", dijo Cissy, Draco tomó mi mano. "Y no los voy a dejar ir", le sonreí mientras nos aparecíamos en casa. "Vamos a ponerlos a dormir", le dije llevándolo escaleras arriba, meció a Aerith en sus brazos mientras yo dejaba a Scorpius en el suelo, una vez que ambos se durmieron, nos dirigimos a nuestra habitación.

Me cambié y me acosté, salió del baño y me acercó a su pecho, metió mi cabello detrás de mi oreja y sonrió.  "Te amo T/n", susurró.  "Yo también te amo", le dije mientras lo besaba gentilmente, me aparté y enterré mi cabeza en su pecho mientras ambos nos quedamos dormidos en los brazos del otro, ahora jamás nos soltariamos.

-

No olviden votar<3

Este es el penúltimo capítulo y estoy que lloró

Strained| Draco Malfoy ✅Where stories live. Discover now