Oops

2.6K 173 22
                                    

N/a: este capítulo contiene comportamiento agresivo, violencia, y lenguaje inapropiado. 

T/n Pov

"Oye, no te he visto en mucho tiempo y trajiste a mini Malfoy contigo", dijo sonriendo, "Tío Ron", dijo con alegría. Levantó la ceja y me miro, "¿Tío?", preguntó, "Te lo diré cuando este adentro, aquí esta Mione", le pregunté, "Sí, y Harry y Ginny", dijo mientras me dejaba entrar.

Cerró la puerta y le quité los zapatos a Scorpius. "¿Quién es?", dijo Hermione mientras salía de la habitación. Ella me vio y me abrazó, "Te extrañe", dijo abrazándome. "Yo también", dije con una sonrisa. Ella me soltó y miró a Scorpius, "Quieres jugar con Albus", dijo. "Quién es", dijo confundido.

Ella trajo a Harry y a Ginny. "T/n ha pasado tiempo", dijo Harry. Sonreí y lo abracé a el y Ginny, "Quien es el", preguntó Ginny, "Soy Scorpius y esta es mi mamá", dijo con una sonrisa, "El es el hijo de Draco, T/n", dijo Harry, "Ve a la otra habitación con Albus por favor", le dije a Scorpius, él asintió y Ron lo llevó.

Me senté y Ron entró y cerró la puerta. Jugué con mis dedos, "Me llamó tío, ¿sabes?", dijo Ron. "T/n pasó algo", pregunto Mione preocupada. "Draco y yo estamos casados", susurré. "No mencionaste que ambos se iban a casa", dijo Ginny. Negué con la cabeza.

"Se decidió ayer y no tuve elección", murmure. "¿Te obligó?", dijo Hermione en voz baja, "Bueno, pero deberías haber visto la cara de Scorpius y su madre me estaba convenciendo, pero luego me echó la maldición imperius", dije lentamente. "Hizo qué", dijo Harry molesto.

"No importa", murmuré. "Si, te obligo Dios sabe lo que hará después", dijo Ginny preocupada. "No lo hará y lo conozco. Lo he tratado durante siete años", dijo con un suspiro. La puerta se abrió y Scorpius entró corriendo, cubriéndose la cara, "¿Qué paso?", le pregunté preocupada. "Albus me pegó", gritó. "Oh Dios, lo siento en su nombre", dijo Ginny.

"Está bien tía Ginny, fue un accidente", resopló. "Esta bien, me voy a ir", dije mientras lo recogía. Entró Albus, "Lo siento Scorpius",  "Esta bien", murmuró. "No te preocupes Albus", le dije con una sonrisa. Él asintió con la cabeza y salí de la habitación . Me puse los zapatos y también los de Scorpius, junto con nuestros abrigos.

 "T/n si necesitas algo o necesitas hablar estaré aquí", dijo Mione. Asentí y la abracé con fuerza. "Lo prometo", dijo. "Lo prometo", dije mientras me alejaba, "Adiós chicos", dije saludando y salí. Sostuve a Scorpius y suspiré, saqué mi varita y nos aparecí en la mansión. Una vez que aterrizamos, le quité el abrigo y el mío. "¿Dónde estabas?", dijo una voz. Mierda, ¿por qué ha vuelto temprano?

Draco Pov

Mi madre insistió en que hoy me tome un día libre. Solo salí un rato y volví a la casa vacía, me senté en la sala de estar junto al fuego y bebí un poco de whisky. Eché un vistazo al vaso sumido en mis pensamientos.

La puerta se cerró  y me dirigí a la puerta principal. "¿Dónde estabas?", le pregunté. Ella me ignoró hasta que Scorpius habló. Lo miré a la cara y vi un hematoma. "¿Quién te hizo eso?", le dije preocupado, miré a T/n, "Sube las escaleras", le dije.

Subió las escaleras, la agarré por la muñeca y la llevé a la sala de estar. "¿Qué le pasó?", pregunté en voz baja. "Simplemente se cayó", murmuró,  "Se habría lastimado las piernas, no la cara, ahora dime", siseé, ella arqueó la ceja.

"¿Cuál es el cambio repentino conozco tu bipolaridad pero", "Solo responde la maldita pregunta", grité mientras tiraba el vaso al suelo. Ella me miró y retrocedió un poco, "Dime que le paso", grité mientras la agarraba del brazo. Me miró y movió el brazo.

"Métetelo en tu estúpida cabeza se cayó", dijo molesta. Levanté mi mano pero ella se cubrió la cara, "Papi, mami", dijo una voz, miré a Scorpius, estaba parado en la puerta, salí por la puerta y la casa, fui a mi oficina y me senté, puse mi cabeza en mis manos y suspiré.

T/n Pov

Miré a Scorpius, se acercó más, "No, quédate allí", le dije, él asintió con la cabeza y yo pase con cuidado sobre el vidrio, asegurándome de no pisar uno. Sentí un dolor y miré mi pie para ver un fragmento incrustado, "Mamá estás bien", asentí y puse una sonrisa falsa.

Me acerqué a él y lo levanté, "¿Por qué estaba gritando mamá?", susurró. "Nada está bien, te daré un poco de leche con chocolate y te pondré a dormir bien", asintió y lo llevé a la cocina.

Le hice su leche y se la bebió, mientras lo bebía, me vendé el pie y limpié los fragmentos de vidrio, "Mamá, ¿qué le pasó a tu pie?", preguntó preocupado, "No tienes nada de qué preocuparte", dije con un suspiro. Me dio la taza y lo llevé arriba, lo cambié a su ropa de dormir y lo acosté, "Mamá, una historia por favor", preguntó. "¿Qué quieres escuchar?", dije mientras me sentaba a su lado.

"Alguna de Hogwarts por favor", suplicó, reí y asentí, "¿Tienes alguna con papá?", preguntó. "Por supuesto que si, por dónde empezamos con el hurón", dije con una sonrisa. "Huron", preguntó confundido, "Oh te contaré la historia", le dije mientras le ponía la manta.

Flashback 

Caminaba con el trío dorado hasta que una voz nos distrajo. "Potter", dijo una voz. Nos volvimos para verlo sentado en el árbol. "Mi padre y yo tenemos una apuesta,  le dije que no duraras ni diez minutos en este torneo", se río.

Harry puso los ojos en blanco y lo miro, saltó del árbol, "Que crees que dijo, que no duraras ni cinco", dijo entre risas. "Me importa un carajo lo que tu padre crea Malfoy", dijo Harry mientras lo empujaba. "El es vil y cruel y tú simplemente patético", dijo dándose la vuelta. Estaba tirando de Harry y eso llamó su atención.

"¿Y por qué andas con esta gente?", preguntó, "¿Y qué van a hacer mis verdaderos amigos? No necesito dos ovejas inútiles", dije mirándolo con una mirada de muerte, "Vamos", dijo Harry tirando de mí.

No supe lo que pasó hasta que Moody vino y lo convirtió en un hurón, comenzó a correr por el suelo y la gente se reía. Yo también me reí entre dientes aunque era gracioso. De alguna manera terminó en los pantalones de su amigo Crabble. La profesora McGonagall le dio la espalda y me reí.

Y la frase clásica, "Mi padre se enterará de esto", gritó. Moody no lo estaba teniendo y comenzó a perseguirlo. Mione y yo nos reímos mucho. Y así fue como se convirtió en hurón.

Fin del Flashback

Scorpius se río, "Papi es tonto", dijo riendo. Suspiré y asentí, y un idiota, pensé. Miré hacia abajo y acaricié su cabeza mientras sus ojos se cerraban, besé su frente y salí de la habitación, cerré la puerta y me dirigí a la mía y la de Draco.

Dios sabe a donde se ha ido, me importa, abrí el armario y cayó una caja, suspiré y la puse sobre la cama, me puse una sudadera con capucha y unos joggers y recogí la caja, echar un vistazo no le hará daño a nadie, pensé, lo abrí y mis ojos se agrandaron. 

Lo dejé y miré las otras cosas. Cuchillo, esposas, cuerda, látigo, juguetes. Este tipo es muy pervertido. ¿Y si los ha usado? Pensé, dejé caer las cosas al instante. Ni siquiera se ven usados, se ven nuevos.

Mientras levantaba las esposas, estaba sumida en mis pensamientos pecaminosos. Sentí un pequeño toque en mi hombre y me di vuelta para verlo, "¿Qué estás haciendo?", preguntó. "Nada", murmuré. Sacudió la cabeza y movió su mano a la parte posterior de mis muñecas y tomó las esposas.

Tragué saliva y me miró, tomó mis dos manos y las puso detrás de mi espalda, esposándolas a ambas. "Has sido una chica mala", susurró en tono seductor contra mi oído. Me empujó hacia abajo y se puso encima de mi...

_

No olviden vota <3

Strained| Draco Malfoy ✅Where stories live. Discover now