Blinded by him

1.9K 123 7
                                    

N/a: este capítulo contiene escenas picantes, comentarios sucios, perversiones y contenido para adultos.  

Draco Pov

Cerré la puerta con un simple clic y regresé. Ella se movió pero no pudo salir, se sentó y yo sonreí. "Oh", dijo intrigada, sostuve el látigo en mi mano y me acerqué a ella. "Quiero mostrarte cuánto lo siento", susurré. Ella tragó saliva y miró hacia otro lado. "Dejaré que me azotes si me porto mal", le dije mientras ella se alejaba.

La levanté y la coloqué en mi regazo. "No por favor", susurró. "Sé que tú también quieres, pero créeme que eres diez veces mejor que ella", dije para tranquilizarla, ella me miró a los ojos y miró hacia abajo, la acosté, le puse una venda en los ojos y suspiré.  "¿Me perseguirá ahora?", preguntó, se rió entre dientes y se inclinó.

T/n Pov

"Está bien, dime si esto se siente bien", dijo mientras dejaba que su mano recorriera mi muslo, sus dedos movieron mis pantalones cortos de pijama a un lado junto con mi ropa interior, sentí su dedo medio e índice correr por mis pliegues, mi respiración se atascó en mi garganta y solté un suave gemido, Draco me miró, con sus dedos presionados contra mi clítoris, lo empujó más adentro y gemí.

"Sí, por favor más", le dije, "Wow, ya eres una puta para mí cariño, no lo creo", bromeó mientras se retiraba, levanté la ceja. "Lo haré yo misma entonces", dije lamiéndome los labios, moví mi mano hacia abajo pero él la agarró. "¿Qué dije sobre que te tocaras allí?", dijo mientras me estrangulaba. "Lo haré solo si dices que eres mía, mi puta.", siseó mientras bajaba la mano.

Respiré pesadamente. "Soy tu puta y solo tuya", dije lentamente, sonrió y besó mi frente.  "Buena chica", susurró, agarró mis muslos y me arrastró hasta el borde de la cama, empujándose fácilmente entre mis piernas e inmediatamente se zambulló.

Grité de placer cuando su lengua se sumergió profundamente dentro de mi opresión, se arrodilló a un lado de la cama, manteniendo un fuerte agarre en mis muslos mientras su lengua entraba y salía de mí de vez en cuando mordiendo mi sensible perla, jadeé y pasé de mirarlo hacia abajo y cerrarme en absoluta felicidad, sentí que me apretaba involuntariamente mientras mi primer clímax se acercaba constantemente.

"D-Draco" gemí, mis jugos cubrían su lengua de serpiente, con avidez lamió mis jugos solo para escupirlos y lamerlos una vez más, estaba aturdida en este punto, no podía verlo, pero sabía que probablemente se veía bien haciéndolo, apenas lo sentí maniobrar, por lo que ahora se deslizó sobre mí. 

Me besó dejando mi labio entre los dientes, gemí en su boca mientras deslizaba su mano y comenzaba a trazar círculos en mi clítoris. "Tienes que estar tranquila ahora cariño, no queremos que entre Scorpius", dijo Draco,me miró mientras yo hacía una mueca al ver sus manos complacerme a través de mis pantalones cortos, no pasó mucho tiempo antes de que sintiera que necesitaba correrme, fue fuerte y el placer en mi brote se sintió más que bueno, más de lo habitual, mantuvo mis piernas abiertas con una mano mientras jugaba con mi coño, haciéndome gemir en su oído, me susurró algo al oído, mientras dejaba besos y chupetones oscuros en mi cuello.

Metió la cabeza en el hueco de mi cuello. "Eres una puta sucia, ¿no es así? eres mi puta sucia ahora córrete para daddy", susurró.

Estaba jadeando por respirar mientras soltaba un gemido mientras me soltaba, me quitó el pelo de la cara, empujó sus manos por mi camisa y me la quitó, masajeó mis pechos mientras me besaba con rudeza, lo rodeé con mis brazos y también con mis piernas, se apartó y me acostó, besó mi estómago suavemente y sentí un látigo en mi estómago.

Jadeé y gemí, "No me dejes la próxima vez", asentí con la cabeza y sentí que me daba la vuelta, sentí que me azotaba y jadeé. "Prométemelo y si lo haces me aseguraré de que no camines durante una semana", siseó. "S-sí", estaba aislada con él dentro de mí, gemí y agarré sus hombros, sentí que me movía encima de él, me quitó la venda de los ojos y sonrió.

"Te dejaré liderar", dijo en broma, y yo sonreí. "¿Lo dices en serio?", pregunte, "No me hagas arrepentir", bromeó, lo jalé hacia adelante y le vende los ojos, lo empujé hacia abajo y me moví lentamente, él gruñó y agarró mis caderas.

"No me tomes el pelo, puta", susurró, sonreí y fui más rápido, dejó escapar un suave gemido y me detuve. "No hagas ningún sonido rubio", dije en broma. "¿En serio?", murmuró. "Sí o me detendré", bromeé, se mordió el labio.

"Me gusta oírte así pero vas a pagar", dijo en tono de broma, puse los ojos en blanco y, sin previo aviso, aceleré el paso, me apoyé en sus hombros para sostenerme mientras lo montaba más rápido, selló sus labios y gimió. "Bien, te dejaré hurón", bromeé.

Cambiando de posición, con los pies plantados en la cama, comencé a rebotar más fuerte contra él, sus ojos rodaron hacia la parte posterior de su cabeza mientras la echaba hacia atrás. "Joder, vas a hacer que me corra tan rápido, mierda cariño". "Córrete por favor". Rogué acercándome a mi liberación, su agarre se apretó a mi alrededor mientras sus ojos miraban profundamente los míos, gimió y se soltó, me reí entre dientes y sentí que me empujaba hacia abajo y me besaba con fuerza.

Sus manos vagaron por mi costado cuando lo sentí frotarse contra mí, gemí y él sonrió, se quitó la venda de los ojos y me besó en la frente. "Te dije que me vengaré", dijo con voz ronca mientras seguía burlándose de mí, antes de que dejara escapar un sonido, me besó apasionadamente, nos besamos mientras seguía bromeando y frotándose contra mí.

Mordió mi labio inferior haciéndome gemir, empujé mis caderas contra las suyas, pero eso lo agitó, movió su mano derecha a mi cuello y me empujó hacia abajo haciendo que se empujara más hacia mí, dejé escapar un fuerte gemido cuando me estranguló. "Eres realmente una puta necesitada para mí, yo tomo el control", murmuró mientras me dejaba moverme más rápido.

Dejé escapar pequeños gemidos mientras me ahogaba suavemente, besó mi mejilla antes de besar mis labios, sentí un nudo en el estómago y me aparté, apoyó su frente contra la mía mientras empujaba más fuerte. "No te vengas todavía", ordenó. "No puedo", gemí. "Sí, no puedes ser una zorra necesitada, ten paciencia", murmuró, asentí y él siguió adelante.

Lo sostuve y gemí. "Te amo", susurró, sentí mariposas en mi estómago y empujó más. "Dilo bebé, quiero escucharlo de ti", murmuró, tiré de su cabeza hacia adelante y lo besé, me aparté y lo miré a los ojos. "Yo también te amo", murmuré. Él sonrió y me besó apasionadamente antes de empujar una vez más, ambos salimos al mismo tiempo pero seguimos besándonos.

Nos apartamos y mantuvimos la respiración. "¿Querías decir eso?", dije sin aliento.  "Por supuesto que te amo", dijo mientras besaba mi mejilla, me levantó y me besó antes de entregarme su jersey. "Póntelo y te limpiaré", dijo antes de besarme los labios. "No, todavía no", le dije sujetándolo.

"Quiero quedarme así, ¿sólo por un rato?", le pregunté. "Está bien cariño", dijo con una sonrisa, nos quedamos allí sentados escuchando el latido del corazón del otro y el silencio, puse mi cara en su cuello dándole un beso, chupé su piel mientras él gemía, sus manos viajaron a mi trasero. "Cariño", susurró antes de dar un suave golpe en mi mejilla, haciéndome gemir de dolor, moví la cabeza y sonreí ante la marca, se rió entre dientes y me tomó en sus brazos.

Me dejó en la silla y me puse su suéter junto con sus pantalones cortos, una vez que terminó, me recogió y nos acostamos. "Te amo", susurró, asentí con la cabeza y jugué con su cabello mientras ambos nos quedamos dormidos en los brazos del otro.

-

No olviden votar <3

Strained| Draco Malfoy ✅Where stories live. Discover now