Jealous

2.8K 180 19
                                    

N/a: este capítulo contiene palabras maduras, vergüenza y comentarios groseros.

Mi imaginación salvaje fue interrumpida cuando escuché cerrarse la puerta de la planta baja. Rápidamente guarde todo en la caja y en el armario. Agarré la manta y la almohada y me acosté en el sofá, mirando hacia otro lado, oí abrirse la puerta del dormitorio y miré para otro lado, no me atreví a mirarlo.

"¿Por qué estás en el sofá?", preguntó. "No voy a dormir a tu lado", murmuré. "No haré nada", dijo lentamente. Lo ignoré y acerqué la manta a mi. "Vamos, solo ven a la cama", pidió, lo ignoré y enterré mi rostro en la almohada. "No te lo volveré a repetir", dijo lentamente, puse los ojos en blanco y sentí que me levantaba.

Le di una palmada en el pecho y se detuvo. Me dio una mirada de muerte y me miró fijamente y yo miré hacia abajo tratando de salir de sus brazos. Me empujó sobre la cama y se puso encima de mí, me atrapó bajo sus brazos y movió mi rostro. "Cuando te pido que hagas algo, hazlo", siseó, su aliento caliente se detuvo en mi mejilla, y fue entonces cuando mi imaginación se volvió loca.

Mi maldita mente sucia, carajo santo, ¿qué pasa si esto es como esa película, que es 365 días? No me importaría, pero...interrumpió mis pensamiento cuando movió mi rostro, "¿Te hice callar?" susurró, "Si algo me marcó con una cicatriz de por vida ", dije mientras pasaba por debajo de su brazo. Sentí su brazo alrededor de mi cintura impidiéndome moverme, su cabeza ahora en mi hombro izquierdo.

Movió sus labios a mi oído y sentí  una extraña sensación en mi estómago. Espera, imagínatelo como Damon Salvatore. Joder, eso me llevaría al límite, su pulgar rozó mi cintura, "Te dejaré dormir de este lado y estaré en este otro", susurró. "Bien", me soltó y se acostó, espere un minuto antes de acostarme, se acostó hacia arriba y puso uno de sus brazos sobre su cabeza jugando con su cabello, me volví hacia el otro lado, dándole la espalda.

No podía dormir, así que imaginé escenarios, estos no ayudan con mi interés en los chicos, ¿por qué estoy pensando en mis intereses, me acabo de casar hoy? A quien le importa probablemente se acostó con alguien mientras se escapaba después de su rabieta, me quedé allí pensando en las probabilidades de mi vida en este momento, quien iba a saber que me casaría con con él. Draco Malfoy, el chico con el que apenas hablé durante  mis años escolares, a menos que fuera una discusión o me molestara.

Saqué los pensamientos de mi mente y cerré los ojos con la esperanza de quedarme dormida, de vez en cuando me alejaba un poco más de él, quien sabe de lo que es capaz, después de esa caja que vi hoy me hizo pensar, ¿qué problemas tiene este tipo? tengo algunos problemas pero este hombre es tan peculiar que es irritante, suspiré y me alejé un poco. "Sigue moviéndote y terminarás en el suelo", dijo con sarcasmo.

"Prefiero estar en el suelo", murmuré. "Entonces vete", dijo sin molestarse, "De verdad", dije mientras levantaba la cabeza. "No", dijo con dureza, bajé la cabeza y gruñí, empecé a pensar y me di cuenta, ¿no trajo a esa chica aquí el otro día?, mis ojos se abrieron y salté de la cama, levantó la ceja, "¿Qué te pasa? no puedes quedarte quieta?"

"Tuviste una chica en esta cama hace dos días, no lo olvidé", le dije en tono disgustado. "Hoy tengo a mi esposa así que deja de ser dramática", dijo molesto. "Me iré", dije mientras salía de habitación, me pavoneé por las escaleras y entré en la sala de estar, me acosté en el sofá y me cubrí con una manta de repuesto, ni siquiera puedo hablar con él o estar en la misma habitación que él, esto va a ser un desafío.

-

Draco Pov

Me estaba arreglando la camisa cuando se abrió la puerta, no miré hacia arriba hasta que escuché a Scorpius, "Papá, necesito un favor", dijo. "¿Qué es?", le dije mientras le arreglaba el cabello, "¿Podemos ir hoy al Callejón Diagon?", suplicó, "Está bien, hoy iremos después del desayuno", asintió y sonrió, "Y mamá también vendrá", dijo, agarre mi colonia y me la rocié.

Strained| Draco Malfoy ✅Where stories live. Discover now