Capitulo 7: El lago

2.2K 219 256
                                    

Harry se despertó muy temprano esa mañana, sus ojitos brillaban con una suave luz cautivadora, la sonrisa en su rostro competía contra la luz del sol traspasado las cortinas.

Bajo las escaleras con una extraña felicidad inundando su cuerpo.

Anne le miro de forma sospechosa, observandole con ojos escrutadores mientras picaba algo de fruta.

El rizado río por la mirada de su madre, se acercó y dejó un gran beso sobre la mejilla de la hada mayor. Anne negó recibiendo el abrazo de la hada, aún sintiendo algo extraño en la aura de está mañana en su hijo.

"Hay algo muy extraño en ti hoy, espero que no sea porque te estás viendo a escondidas con ese... chico".

Harry pasó un rizo rebelde detrás de su oreja, frunció el ceño mientras disimulaba una suave tos. Uno de sus hermanitos, Matt, se colgó de su cintura, enterrando su pequeña cara en los rollitos de sus caderas.

"No lo he visto desde hace dos semanas mamá" murmura tomando en brazos al niño pequeño, que ríe jugando con sus lunares "solo me levanté feliz y ya, no hay mucho que explicar".

El chico suspira, Anne hace una mueca y se dirige hacia una alacena sacando un bote de miel. Harry mueve con suavidad al niño entre sus brazos, mirando a través de la ventana de la cocina, como los rayos del sol iluminan las copas de los árboles.

"Eso es bueno cariño, tienes que comenzar a obedecerme", habla en el aire, demasiado concentrada en poner mescla de banana y avena sobre un molde de galletas.

El hada entrecierra los ojos mordiendo una fresa, Matt, a quien antes había bajado al suelo, jala de la fina tela de su vestido; tratando de llamar su atención.

"Que pasa Matty?" Susurra, mirando al niño con el ceño fruncido.

El infante le señala un pequeño bote de nueces en lo alto de una encimera, Harry ríe entendiendo, se acerca a tomarlo y toma un plato para dejarle unas cuantas.

Matt lo toma entre sus pequeñas manitas, dedicandole una sonrisa de dientes chuecos al ojiverde, caminando fuera de la cocina con felicidad.

Harry ríe tapando su boca con las manos, Anne le da una mirada extraña y el le sonríe encogiéndose de hombros.

"Que harás hoy Harry?" La mujer pregunta poniendo agua caliente en una taza, el hada menor camina hasta sentarse frente a la mesa de la cocina.

Pone su carita contra sus manos, suspirando mientras mastica un mechón de su rizado cabello. Anne desliza la taza de té frente a el, la toma entre sus manos disfrutando del suave calor que transmite en su suave toque, da un sorbo y el sabor de la canela se instala en su paladar.

"Hoy es un día perfecto para ir al lago, puedo ir al lago?", la sonrisa en su rostro es inocente, hoyuelos a los lados y labios pomposos en una línia fina, luce como la sonrisa de una rana mirando a una cámara.

"Uhm, te recuerdo que estás castigado, quien me asegura que realmente vas a ir al lago y no a ver a ese.."

"Louis, mamá, es Louis. Y no voy  a verlo, te lo juro por mi palabra de hada", levanta su mano en el aire con sus alitas brillando.

Anne se cruza de brazos mirando al rizado con ojos entrecerrados, Harry le sonríe inocente bebiendo de su té, la mujer suspira rendida y murmura "ya que" haciendo que el ojiverde salte a abrazarla con fuerza.

"Gracias gracias, eres la mejor mamá del mundo", chilla tambaleándose mientras abraza a la hada mayor.

"Uhm, pero todo será con una condición jovencito, te quiero antes de las 2:30 aquí "

Hadita L.S Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang